7/2/11

Cosas del pensamiento.

Hoy ha sido un buen día.
Uno de esos días en los que me levanto y me siento bien,
el típico en que levanto las persianas de mi habitación y el cielo está azul.
Que me gusta disfrutar de un día primaveral en invierno.

El desayuno como siempre,
típico en mí:
Tostadas con mantequilla, un vaso de zumo de naranja
(vale no es zumo, es néctar y es de Juver) ó leche.
Sobra decir que el último "bushito" de leche es para mi niña,
ella desayuna cada día conmigo.

Sólo he tenido que ponerme los pantalones, y salir fuera.
No estaba sola, la compañía muy grata,
risas y miradas bajo los rayos del sol,
he sentido como se quemaba mi piel,
como ardía mi pelo.
He sentido la necesidad de cubrir la piel de mi cara de protector solar,
y es que el sol realmente, calentaba mucho.

Hoy ha sido un día de esos,
en lo que todo sale bien,
respiras profundo y el aire sabe bien en el interior de mi boca.

Hoy me siento bien.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.