16/1/09

.Entrada al año.

La entrada al año, fue genial,
fiesta, buenos momentos, fotos,
amigos nuevos, copas...
conducir un deportivo tuneao..., ( jajaja )

Conforme iban pasando los dias,
la cosa estaba mas seria,
el dolor no dejó de cesar
y de nuevo el ingreso estaba cantado,
solo para un cambio de medicamentos,
pero los 10 dias, eran...., seguros.

Más lo peor no estaba por llegar,
lo peor y que ahora me siento acapaz de verlo desde fuera,
es tú desprecio hacia mi persona,
tu asco en cada palabra,
tus 'amenazas' de niña tonta...,
en definitiva...,
cosas que me hacen creer y volver a pensar
que tús cambios nunca son de verdad,
y me duele,
por quien te rodea,
por el sufrimiento que pasen, y que hayan pasado,
porque de ti, poco a poco,
ya nada me importa,
porque como se suele decir...:

'Cada uno crea su camino a su manera'

Y tú, estas dejando mushisimo detrás...

[Volvemos a comenzar,
en el andar de los días]

Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Hoy repaso días transcurridos con una taza de leche de soja con cola-cao y Annubis en su cojín, a veces suspirando y otras mirándome sin que yo le vea –eso cree-.
Escritos del pasado en retazos. Me atrevo y los comparto con Vd.
Música -suena impertinente una y otra vez-: Yumeiji´s theme
Es hipnotizante.
Si deseáis podéis bajarla de esta dirección que es mía y de confianza.
http://rapidshare.com/files/184322747/hidden_feelings-1.rar.
Bueno tanto como se puede en este universo de harpías.
RETAZOS:
1. Cuando alguien en los ochenta cumplía años en nuestro circulo, siempre regalaba una cinta grabada por mí.
Me decían que era un hortera –no quería cantar el happy birthday-, que mandaba no se qué mensajes –nada de eso, en verdad nunca lo pensé-, etc., lo único que quería deciros es que se nos abren mil incógnitas, mil posibilidades por cada equis, escoger un resultado, es lo complicado.
Le regalo:
Puertas abiertas de Nacha Pop
Vas a cumplir
una año mas
es un día especial
tus amigos y enemigos
van a hacerte recordar
y respirar
antes de hablar
sin saber lo que decir
un instante
a un momento
Yo hago todo por venir
piénsate bien
que vas a hacer
una buena juerga o desaparecer
es tu día de suerte

Puertas abiertas a un año más
una ventana en el tiempo
no queda son
otra ilusión
te espera solo a ti
puertas abiertas a un año más
puertas abiertas a algún lugar
para ti

arréglate
sonríete
si, el espejo has de romper
trozo a trozo
tu sonrisa
tienes ahora que esparcer
vas encontrar
algo que amar
no, no lo hagas esperar
regálale tu sed de ser feliz con el
Sin llegar a usar la red, no

Hoy piénsate bien
que vas a hacer
una buena juerga y desaparecer
es tu día de suerte

Puertas abiertas a un año más
puertas abiertas a algún lugar
para ti
puertas abiertas
para ti
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2. Un sueño.
El gaélico nos trae un nombre femenino nuevo para un nuevo miembro.
Se lo muestro a Annubis y este me mira con ojos de:
- ¿Tu de que vas chaval?
3 .La foto escogida por su padre es ideal. El sí que sabe. ¿Qué tal esta?.
Me imagino su foto retocada con un tocado año 40-50 con pluma y todo hacia adelante, en negro claro.
De repente la imaginación pincha con el pasado y resulta:
Simplemente irresistible de Robert Palmer.
Por favor: “vea el you tube el video clip y luego me cuenta.
4.Navidad.
Fantásticas Fiestas.
Juagando con mis sobrinos, tirado en el suelo hasta las tantas, mientras mi cuñado prepara un daiquiri para mí, yo que no bebo.
Pasamos de la alegría a la baja por enfermedad del 25 al 1 de Enero.
Tiempo para pensar entre mocos, toses y demás síntomas que trae la gripe.
5.Vaya mes de mierda en cuanto a ventas.
Puto Diciembre.
Con lo que me gustas y te ensueño, me destrozas el alma.
Cabronazo.
Por estar enfermo.
Por no poder trabajar.
Por no poder vender.
6.Me voy a dar de baja de gastos superfluos.
Internet debe desaparecer.
Escribir a todos y contaros mi vida. Mis problemas económicos.
Una mierda. Los vaivenes del capital.
Nos reunimos esta tarde los tres en comité.
Acordamos:
Internet es lo único intocable, sobre todo por nuestro hijo que desea ser ingeniero electrónico.
Ahora con el plan Bolonia, será un teleco o algo así.
6. La crisis económica me sacude con virulenta tenacidad.
La infelicidad de meses de carencias se aproxima.
No vendo, ello significa que no tengo una maldita mísera comisión que traer a casa.
Lo cual me obsesiona y me embarga en lóbrega abstinencia mental. Todo yo vive en una línea de una única dirección: sobrevivir.
Cuando deje de escribir hace años, deje atrás muchas almas que me seguían.
Fue como un tijeretazo para todos.
Lo fue.
Paso el tiempo y mi ingratitud violenta se ha visto como una espantada intelectual de alguien que se seca.
Lo fue.
Así, quiero dejarle sin abandonarle.
Paseare por sus escritos y seré “el señor que está en sus silencios”.
No me apetece escribir, comunicarme con nadie.
Cuando llego a casa lo único que quiero es estar acurrucado a las palabras de mi chica y en sus brazos dormirme en el sofá para acto seguido ir a la cama, hablar cuando se deja con mi chaval y vuelta al trabajo que me hace sufrir, con ese hondo sentido de pérdida de tiempo viendo como en breve si esto no cambia, cambiara todo.
Por ello perdonadme todos si os causo trastorno.
Cuando mi alma coja resuello volveré.
No se mentir, salvo para vender.
El teléfono cual tamatgochi me pide de comer. Esperara su turno. Es inevitable.
7.La película del súper.
Tengo que verla.
Es de esas que se me quedaron pendientes.
MJ no quiere ni oír del peluquín el sentarse a verla. Tengo que buscar tiempo. Todavía más difícil.
Dice ser otra chinada de las que tanto me gustan y ya es bastante todo lo que le hago tragar.
Tiene razón.

Es preciosa.
Tengo que escribir y decírselo.
Bueno quizás mañana.
Siempre mañana.
8.Proponer un nuevo blog.
Dar cabida a mis niñas –hermanas-.
Tan calladas.
Con tanta necesidad de decir cosas.
Creo que propondré un titulo: El hermano mayor y la santa compañía.
Escribiré a miss para pedirle que colabore también. ¡Uf! no sé si querrá.
Pero me faltan las ganas.
Así no puedo.
Es inútil no puedo mentirme a mí mismo y por ende a los demás.
Comenzaría y luego desaparecer.
Eso es traición.
Más adelante cuando pueda comprometerme lo intentare.
9. Hoy leo Entrada al año.
Y no sé decir nada más que: “paciencia”
Te importa tanto que es imposible no te importe quien le rodea, lo que hace y sus buenas intenciones aun truncadas.
10. Mi brother cumple 40 años.
Le llevo 7 años 5 meses y diez días.
Le quiero uno y hasta la clara del otro.
Orgulloso de cómo se supera corriendo. Cada vez mayor reto. Cada vez mas intenso.
Yo sin embargo no supero la media maratón de mis escritos.
11. La obsesión del final de “In The mood for love”:
“El recuerda aquellos años, como si mirara a través del cristal de una ventana cubierta de polvo, el pasado es algo que podemos recordar pero que no tocar y todo lo que se recuerda es borroso y vago”
Desearte una muy buena tarde de viernes.
XXXX

rlfox dijo...

Preguntaste por la pelicula.
Su titulo original es: "In the Mood for Love (Dut yeung nin wa)"
En español se titula: "Deseando amar"
Es impresionante -para mi-.
Si lo desea, puedo enviarsela.
Necesita los codecs para avi.
XXXX

rlfox dijo...

.Feliz tarde de Domingo.
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.