24/1/09

.Viento que azota.

El viento azota las persianas tan fuerte que dá miedo,
se oye a pesar de que las ventanas estan cerradas,
yo,
aqui sentada con la manta roja sobre las piernas,
el rojo un color importante que formó parte de tús dias,
de los sabores que buscabas en cada sonrisa,
en cada minuto que se desvanece entre tus dedos,
mientras escribes unas letras que jueguen
las unas con las otras.

La taza de té no deja de humear,
el olor a moras aromatiza toda la sala donde me encuentro,
haciendo que mis pulmones se agiten revolucionados,
inspirando profundamente.

Y se vuelve a oir la fuerza del viento,
los arboles se remueven con fuerza,
sujentandose como pueden al suelo,
no tienen ganas de salir de paseo tan tarde,
y deciden agarrase a la tierra con todas sus fuerzas.

Me asomo, si,
siempre me gustó ver la tormenta desde casa,
fuera me dá pánico,
tú me enseñastes a ver los relámpagos
como flashes de una boda,
y me hacias gritar...:
Viva los novios!.
Mientras nos sentabamos a los pies de brasero
y con las persianas levantadas
obserbamos como se iluminan las paredes.

Ahora, estoy sola,
sin ti,
y aunque nada es igual...,
el viento sigue azotando con fuerza,
me tiemblan las manos,
pero pensar en tí,
ayuda a calmar mis miedos...

Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Cierto hoy el viento sopla de manera angustiosa.
Buenos dias pequeña miss-desde el curre-.
Con poquito tiempo.
Corriendo.
Hoy es sabado y el dia se escribe distinto a los anteriores 5.
Lo hago a escondidas.
Primero te leo.
Te releo y te dejo mis deseos de cosas bonitas para ti y los que te rodean.
Me ha encantado tu mensaje.
Y si, me hace feliz encontrarte frente a tu te -como la abuela-, yo hoy, no tengo nada calentito, salvo la p. estufita que no calienta ni pa tras.
Pienso que si me voy al bar de Paco, despues tendre que correr y hacer una visita al sr. roca.
Que mala leche tiene el tipo -literal-.
Ánecdota en K´paco:
Siempre me tiene un sobre de colacao a mi dispo.
Lo jodio del caso fue un dia que al echarlo y con las prisas no removi bien, pue esperaban clientes, me puse tibio al repirar los polvos de cacao y despues los estornudos, lagrimones, bamboleos del vaso etc.
La peña, se retorcia.
Todavia hoy siguen gritando: "Otra, otra, otra"

No tendre hoy un respiro.
Hasta me toca ayudar a hacer hoy la comida, mañana me toca a mi.
Tengo pensado escribir una receta y todooooooooooo.
Lastima de higadillos -los vuestros- si lo probais.
Luego ire a ver a mi querida hermana despues de cerrar sobre las nueve.
Una historia rota mas.
Me preocupa tanto.
Uf, cojo aliento.

Concho ahi llega el compi.
Un fuerte abrazo, -entre tios, tambien mola-
¿No?
Buen sabado pequeña miss
XXXX

rlfox dijo...

Buenos días pequeña miss.
Te acerco mi cola cao 5 estrellas y un cometa.
¿Qué tal por aquí?
Te cuento:
Terminada la tarea, la rutina del día por la mañana.
Saltándome los ejercicios de gimnasia.
Con el tiempo cogido por los pelos.
Decir: “que puñetero Domingo”, a veces te deseo querido día y después de pasado te odio con todas mis fuerzas por ser tan breve, por no ser mi fantasía.
Trabajamos tanto que deseamos volver al curre.
¿Cómo lo ves?
Ayer a las 8:30 ya sabía del viento en Cataluña y los estragos que hacía.
Me acorde de Vd. al segundo. Cual relámpago acudí al ordenata.
Pero había fallo masivo según nos dijeron.
Cuando después de acabar de preparar casa y comidas para la semana nos sentamos, el teléfono no dejo de reclamar atención.
Demasiadas vidas con ajetreado peregrinar.
Amigos y familia que nos necesita.
Cada cual su historia.
Aunque sea como un susurro al principio, luego viene el vendaval.
Después quedas inerme.
Qué extraño no verla por estos lares.
Deseo que el Eolo se portase bien y pasase dejando un ligero susurro por su hogar.
Deseo que Torr no la atormente haciendo sonar su martillo.
Con deseos de que todo esté en su sitio y bien, Annubis abre su bocota, me mira y es como si me dijese: “Tronco no hay problema”.
XXXX

rlfox dijo...

Te traigo mi cola cao 5 estrellas y 1 cometa como preludio de mis buenas tardes.
XXXX
PD: http://klimtbalan.wordpress.com/

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.