23/1/09

.Una Carta de Amor.

Las noches siempre suelen ser mis amigas,
entre ellas me desenvuelvo con mas facilidad,
el silencio me hace cosquillas,
y me deja crear lo que a veces no sale durante el día.
A veces me planteé como alguna vez me dijistes
que hiciera algo con todo lo que sé hacer,
que me propusiera publicar, editar...,
siempre te decía que no sabía por dónde comenzar,
qué hacer!,
hace cuatro noches me decidí,
sería una carta de amor,
y a la mañana siguiente serías la primera en saberlo,
la primera en saber que lo haría,
que me atrevería a que se rian de lo que hago,
importandome poco,
por no decir que miento,
pero procurando que me importe nada...


Estaba totalmente segura que disfrutarías,
que te haría la mismo ilusión que a mí,
y por ello,
y siguiendo tu consejo seño,

lo haré,
ecribiré una carta de amor,
que quemaré y lanzaré a la lluvia,
para que tú la tengas,
en tú cajón de gotas de agua.

[...Vaciándome el pensamiento...]


Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Esto no es correr, es volar.
¡Woh!. Demasiado para mi body.
Desde las 6:15 levantado –como es de costumbre-.
Ducha, desayuno, conversaciones, perro, casa, hidden feelings y otros blogs.
[Preocupaciones:
.Mi chaval se examina y el muy… va de sobrado. ¡La madre que lo pario! En la lejanía se oye ¡Y el padre que lo hizo!]
Busco su nota –blog de abe-.
Ahí está, me siento feliz.
La leche en verso.
He dejado al Francino y sus noticias.
Lo prefiero así.
.Que importante es que te abracen.
Claro que no siempre fue así.
Finales de los 70 y mas allá pensaba: “Es un mariconada”.
Si, si, ja, ja.
Son fundamentales.
Por eso para él: “Choca esos cinco, eres grande”
Siempre me dijo mi padre –biológico- lo importante que es hacer reír y sobre todo si esa persona es tu pareja, “hijo, es la hostia en vinagre”.
Por aquí, Mj no para de hablar. No me deja ni a sol ni sombra.
Hace un pequeño mutis y vuelve al despachito/vestidor/habitación de todos para todo y sigue a la carga.
Nunca mejor dicho. Y como dice su mare: “Osu, Osu, Osu” –o algo así- (que son de Córdoba y me pueden castigar).
.!Te gusto el personaje de Rox!
¿O quizás has descubierto que suplanto el resto menos las iníciales? Por eso ahora me llamas Rox. Me gusta.
Le aseguro que son relatos extraídos de mi realidad.
Pasados por el tamiz de los años, pero auténticos, ambos los dos.
.Acertijo:
Si su nombre real quieres saber, acude a la policía y obtén su glamour de Orlando (EEUU).
.Esta tarde luchare con la técnica y te mandare un e-mail, con todos los datos para evitar fallos.
Bueno de 15:00 a 16:00 que luego llego tarde.
. Ayer mi pequeñaja me sorprendió y agarrándome de la bufanda, me hizo agachar y besándome con su piquito me dijo: “Te quiero tato”.
Después vino su hermano y abrazándose a mi me dijo: “Cuanto te quiero”
Subiendo hacia casa, me di cuenta de lo importante que es vivir y dar amor a los demás, pues recibes penas pero aun mayores alegrías.
.La he imaginado:
Vestida de negro, de largo, maquillada para la ocasión, con la pira encendida, quemando su carta y espantando las cenizas a los cuatro vientos, mientras, mientras no deja de llover y asoma Ra –nuestro querido sol- y Vd. girando alrededor de las llamas.
.Deseo para Vd. y los que la rodean un montón de cosas bonitas.
Buenos días.
XXXX

Anónimo dijo...

Es un consuelo, aunque nunca nos desaparecerá la pena, poder compartir con vosotros ese sensación de vacío y confusión que nos ha dejado Olga. Un placer conoceros. Y por supuesto, hazle caso, escribe..lo haces muy bien. Escribe todo lo que se te ocurra, y hazlo pensando en tí y en lo que te aporta...no seas tímida contigo.
No te llevará a ningún sitio y te cortarás tus propias alas.
Un beso muy grande...
Aún me quedan lágrimas para ella...

Vosotros sabéis porqué?

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.