20/1/09

.Queriéntote.

No,
No puede ser,
no me siento capáz,
no sé como asimilar todo esto,
como decir todo lo que siento,
sin que este ahogo que tengo en la garganta acabe conmigo,
soy fuerte, siempre lo he sido,
pero esto me ha superado...,
está llegando a límites que ni tú misma imaginarías,
pero es que se hace tán,
pero que tán dificil imaginar el resto de mís días sin tí!?.

Porqué?.
Alguien sabe decirme, porqué?.

El silencio que he encontrado se abre hueco entre mis sentidos,
y me dejan ver que quizás ahora era tú momento,
y que ni tú quizás querías seguir...
pero, porqué?!,
porqué me tienes que faltar!.

Sí, lo sé, lo sé...,
apenas sólo nos escribiamos,
pero en cada letra yo acariciaba tú pelo,
mientras te veía sentada en tú escritorio,
con la foto de los peques sobre ella,
y disfrutaba cuando me susurrabas
lo feliz que te sentías, cuándo les veías dormir...

Dime porqué razón..., ya nada de esos, seguirá siendo así!?.

No es justo,
te vas y me quedé sin una parte de mi alma,
te la has llevado contigo,
entera tuya, si,
la cogistes entre tús manos hace mushisimo tiempo,
y desde entonces yo disfrutaba de ello,
de saber cuánto te quería,
y descubrir,
que un día, tú tb me quisistes...

Aún,
no me siento capáz de asimilar,
que esto que yo tengo,
es lo que a tí te a arrebatado el aliento...,
y si me pasara igual?,
nos veríamos allí arriba?.

Sin duda...,
jamás dudes, que yo dejaré de buscarte,
porque si no logramos abrazarnos en la realidad,
lo haremos en el más allá,
aunque tenga que volver a morir, para buscarte.

Te eshaba taaaanto de menos,
que este shock me ha dejado, vacía y sin ganas.

Te quiero tanto, Olga.

Tanto...



Miss.



P.D.: Palabras que se mezclan las unas con las otras en mí mente.

9 Tús palabras...:

rlfox dijo...

No, no sabía si era conveniente.
Quería solo expresarme como si nada hubiese pasado.
Y me dio su visto bueno.
Lo necesitaba.
.Me ocurre al igual que a ti un desgarro que se tiñe de soledad.
Un imposible hecho realidad.
La puta realidad de vivir es esto.
Por la tarde la gente se aproximaba a mí como si nada hubiera ocurrido.
No para ellos.
Cruel destino de llegada, de salida.
.No puedo contestarte.
Solo me contesto a mí mismo.
Llego a conclusiones que solo se entienden por avatares vividos.
En esa búsqueda soñé.
Esa noche visitaría a Dios y podría ver su rostro.
Éramos muchos, quede casi el último.
Pregunta.
Y pregunte.
Y fui respondido:
-Puedes encontrar a dios en cualquier cosa, por ejemplo en un unicornio.
-Pero no existe.
-Todo lo que vive o ha vivido tiene su rostro, su esencia.
Luego la oscuridad.
La luz de galaxias tintineando.
Mi vida recomenzó.
.Tiempo de silencio.
.Tiempo de recuerdos.
.Seguirá siendo todo tan igual.
Tan aplastante.
Tan bello.
Tan inmaterial.
Tan absurdo.
Tan los pies en el suelo.
Que después de esbozar una sonrisa, sentirás como buda, que el día de hoy consiste en respirar, exhalar y volver a respirar.
.Pequeña miss:
No te vengas abajo.
Remonta el vuelo.
Ponte bien.
Y escucha lo que decía mi abuelita:
-Hay que sacar fuerzas de flaqueza.
.Me voy, siento que me ahogo.
Me enchufare a House en vena o alguna otra bobada.
Huiré de esta pena.
Si es que puedo.
Le espero mañana.
XXXX

rlfox dijo...

Descansa pequeña miss.
XXXX
Buenas noches pequeñaja

Lía dijo...

Animo, y hazlo por ella :)

Mysteries. dijo...

Lo haré, Seño.

Aunque me ahogue en mís propias lágrimas.

Lo haré.

:_)

rlfox dijo...

Hoy.
Un día muy normal.
Descuenten el dolor añadido de la perdida.
De lo insoportable.
Del vaso de precipitado agitado, posándose los sedimentos.
Queda lo habitual.
El día.
Nos creemos poseedores de todo.
No dejamos de ser monos.
Organismos muy poco adaptados a los vaivenes de la vida.
Pequeños majaderos en busca de la infelicidad sin saber que abandonamos su contrario.
XXXX

rlfox dijo...

Hoy.
Un día más.
¿Sabe que me han llamado capullo?
¡Sera posible!
¡A mí!
Si no me callo ni debajo del agua.
¿Quién fue?
Un comercial de nombre Eladio.
Cuyo nombre se confabula con helado.
Frio demente de mus y otras juergas.
¿Cómo?
Sin venir a cuento. Como siempre. Cabecita sin sesos.
Y todo por carteles de rebaja.
No están a su gusto.
Es que no están.
Pues que los ponga
¡Tremendo!
Antes de salir por la puerta exultante de haber callado al maestro, oigo le hablar con Al:
-que le pasa, ni me ha rechistado. ¿No me jodera?, ¿verdad?
¿Qué que le habría contestado?
-Pues…
-(1)…desde que te corte el tuyo
-(2)… No des un paso atrás, se te cayo un cerullol, prohibido pisar.
Que mal.
Soy incapaz de hacerle reír fijo.
Y sé que lo necesita.
Vera un chiste (¿)
Puf, si no se contarlos.
Ahora en serio.
Me hubiese gustado que todo fuera una broma de sus alumnos, que no me dirigiesen la palabra en unos cuantos meses ambas dos.
Pero es real.
Y he de haceros caso a Mj y a Vd.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo,
XXXX

rlfox dijo...

Pasa el tiempo.
Mejora la perspectiva.
Acallo muchos sentimientos innatos.
Mi mente se revoluciona y la tormenta va cesando.
.Si, es verdad.
Así me llamaron.
Creo que hay gente que distingue cuando es el momento de hacer daño.
Lo que no saben es que son el acicate de mi vida.
.No era el jefe.
Era un simple comercial.
Mi jefe, solo me pregunto:
-¿Qué tal hoy esta mi niño? –Sin dejar de ser un jefe-
.La pregunta que te haces.
Yo también me la hago.
-¿Cómo es posible que nos afecte alguien que apenas conocemos y más en el mundo de lo virtual, donde un hombre, una mujer dicen ser lo que son y todos creemos a pies juntillas?
No sabemos nada de ella. Excepto lo que a cada cual dio.
Lo que uno a uno entendió –esta es otra cosa-.
Reservado solo para creyentes.
O quizás personajes en una misma onda.
Como dijo Tronken un día:
-Tron, la vida esta para sufrir.
Le mire con la cara que cualquiera pone mientras piensa: “esta zumbao aquí el colega”
-La verdad –dijo- es que no es así. Nos afanamos en demostrarlo y lo único que hacemos es destruir la vida que poseemos, pues nuestros conceptos acerca de todo son inexistentes.
Ya le contare más acerca de este ser filosofal de pacotilla.
.La propuesta de súper.
Estaba ahí, en mi alma.
Releído por ene veces en culturas como la de los aborígenes australianos y americanos.
Es un círculo que creen se ha de completar.
MJ cree que todos con los que nos relacionamos, lo hemos hecho en otras vidas.
La mujer ha sido el hombre o el hijo o la amiga de…
Muy oriental.
Y cada uno la suya.
Tan bonita, tan preciada.
Que cuando hay que llorar se llora.
Punto pelota.
.Gracias por su ánimo.
Lo necesitaba.
.Hoy no voy a tener el sosiego de un buen cola cao con Annubis y su blog.
Ayer mi sobrina, al llamar a casa, se puso al teléfono –una criatura de casi 4 años- y me pregunto:
-¿Cómo ya no vienes a verme? Te quiero mucho. Tata, el tío bigotes.
Directo al alma.
¿Que le iba a decir que corro por preparar mi comida y la de la tía y enchufar el ordenata para escribir?
No lo entendería.
Por eso, hoy abra juegos con muñecas –su bebe- y otras mandangas.
Por eso, he recogido la casa, hecho el baño, mirar la ropa si estaba seca etc. a la velocidad del rayo para desearle:
Un buen día.
Animo.
Un abrazo.
Y como en las puf girls: “Un montón de cosas bonitas”
XXXX

rlfox dijo...

Se me ha dado de lujo.
Hemos bacilado los dos lo que nadie sabe.
Despues en casa, frente a un taza de cola cao, que creia hoy perdida y a mi lado mi hijo, desmontando su ordenata.
Buenas tardes pequeña miss.
La leche en verso oigame.

rlfox dijo...

Preguntas:
1. Puedo utilizar tu direccion e-mail que me enviastes la foto?
2.Tienes Winrar?
3.Tienes File Splitter & Joiner
Buenas noche pequeña Miss.
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.