19/1/09

.Cumpleaños Feliz.

Hoy es un día especial, del cual debería decirte algo,
pero que mantendré el silencio, aunque me esté ahogando
por decirte tantas cosas...,
culpa mía?.

En absoluto.

Culpa de todo lo que sale de tú boca,
que te pierdes y lo sabes,
pero no,
no me daba cuenta de hasta dónde llegabas,
pero ahora, sí,
ahora sé lo retorcida que llegas a ser,
y es que de verdad,
no sabes cómo me arrepiento de sufrir tanto,
por alguien,
que simplemente a veces le parezco buena
y otras me odia, sin razón alguna...

Pero bueno,
en cierto modo siempre he sido así
aguanto y pa'lante...,
y desde aquí,
sin que lo sepas,
quería decirte que espero que disfrutes de tú nueva edad,
que todo vaya saliendo, cómo tú esperas,
y cómo tú pedirás un deseo, yo pido otro.

Que estos 25 años que cumples,
te hagan recapacitar y cambies de verdad.

Feliz cumpleaños.

Mysteries.

5 Tús palabras...:

rlfox dijo...

20/01/2009
Hoy he recibido este e-mail:
2009/1/20 Marga Paredes
Olga (AUDRI), se despidió de nosotros ayer 19 de Enero, hoy iremos a despedirle a la Parroquia de San José de Campolongo a las 11:00.
Le echaremos de menos.
--
He quedado aniquilado.
Estaba en el trabajo.
No me he enterado hasta hace una hora.
Me disponía a tomar mi cola cao con Annubis.
Me disponía a escribir para su blog –dessilussions-
Jamás pensé que la carcoma me corroyese de nuevo.
Perdón por hacerle sufrir.
Perdón si no lo sabía.
He escrito algo para dejar.
No sé si es conveniente.
Le pido su consejo.
--
Gracias.
Por todo aquello que nos diste.
Me diste.
Empecé a leerte.
Luego a dejarte mensajes según me escribiste en el blog de mi hermano.
Maldigo el 20 de diciembre.
Ya no deje ningún mensaje más.
Pasaba por un bajón personal – y sigo-.
Cada día antes de irme al trabajo por la mañana, esperaba tu publicación.
Me iba meditando, ahí, sentado al final del 28, si, a la izquierda, muy al final.
Te escribiré un mensaje más –si puedo-.
Gracias por querernos.
Por quererme.
Nos vemos fijo, tendré tantos mensajes que dejarte como escritos leer.
Como siempre, XXXX
-
Mensaje para Adurí
La muerte me sacudió desde pequeño.
Me habían abandonado con los abuelos y tía.
Cuando mejor me sentía, apareció Hopkins.
Lo arraso todo y más si hubiera habido.
Me volvieron a dejar en otra casa, con otra gente.
Al volver feliz de encontrar a mi amigo de juegos –abuelo-, ya no estaba.
Corrí a su habitación, al salón.
La nada más profunda.
En pie con el puño semicerrado mirando al techo, al cielo a través de la ventana, me decían que él estaba con los angelitos, en el paraíso y yo grite:
-tengo una llave que lo traerá de nuevo.
La luz se fue.
Las velas, su luz y olor no olvido, mientras me preparaban un vaso de leche.
Desde entonces y salvo unos instantes perdidos, se que la vida no acaba.
Es un resurgir en el espacio tiempo.
Nada acaba y todo empieza.
Ni olvido, ni desesperanza.
Un poco de tu amor nos impulsa cada segundo a partir de habernos conocido hasta el fin del tiempo.
XXXX
--

Cojámonos las manos virtuales en una oración de amor y respeto hacia el compañero que ya no estará, hasta la vida futura con nosotros.
Un abrazo pequeña miss.
XXXX

rlfox dijo...

No puedo.
Los ojos se llenan de lagrimas.
Chausito.
Me voy al curre.
Desde alli te intento escribir.
XXXX

rlfox dijo...

Pequeña miss
No tengo mas que decirte.
Solo dolor y esperar a que pase todo y te deje en su sitio cada cosa.
Es horrible, no he preguntado nada mas.
Viendo esflog y comentarios, me temia lo peor.
Tengo el e-mail de la persona que me ha ecrito.
¿Lo quieres?
Se que tu amor por ella era inmenso.
Siento esto.
.

rlfox dijo...

Estaba atendiendo a Rocio.
Ahora lo hare tambien en tu nombre.
XXXX

rlfox dijo...

Te acabo de leer -esflog-.
Pero ahora debo currar.
El jefe mira.
Observa y asiente.
Pero le debo mi respeto.
Intentare luego releer todo.
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.