16/12/08

.Tú risa.

La tensión siempre carga contra mí,
los nervios se recargan para dar fuerte,
y a veces acabo que no sé por dónde mirarme,
para verme bien,
para sentirme bien,
para ver...,
cuál es el lugar...,
dónde no me duele.

Pero bah, que importa ya eso,
ya es algo cómo normal de mis días,
algo que forma parte de la lógica...,
ahora quién me importa eres tú de nuevo.

Ya sabemos que tús coronarias, estan atascás,
que tú sangre tiene que limpiarse tres dias a la semana,
que tendras sabados y domingos libres!, olé!, (dices)
y que vuelves a hablar
y a tener las misma ganas de seguir....
cómo hace 10 años...

Y a veces me quedo sin palabras,
y otras me hundo en el llanto,
pero tú sólo oyes mis risas,
y las palabras que me dejan para tí,
siempre respondidas con tús sonrisas
y agradecimientos...

Nunca llegarás a saber,
o quizás sí que lo sepas...

Que yo siempre...,
absoltutamente siempre,
me muero por oír tú risa.

Una vez más para tí,
Por tí.

Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Después de comer, en el despachito –habitación para todo-, luz azul, con Annubis a mis pies –hace frio del carajo-, un vaso de leche de soja con miel y eko, con el ordenata en marcha, rodeado de pastillas que debo tomar para el colesterol, acido úrico, hipertensión y catarro –o lo que esto sea- , música de Anne Murray: “special collection” -la canción love song-, leyendo sus escritos, viendo en estos un gran amor, cada uno tan distinto, tan diferente que ambos usan el verbo amor, sin más.
Lo que siente por su padre arde en su interior.
Quizás a mi me pasase con mi viejo tío con quien he hablado de mil historias, mil discusiones, mil enfrentamientos y después el vacio de no haber conseguido nada.
Hoy, le doy dos besos en público y su mirada de macho a lo Clint Eastwood –te juro que miran igual- desaparece, ya no me perdona la vida por… dos segundos, luego vuelve en sí y tan duro que los cristales chascan cuando se fija en ellos. Un Jon Vayne –como él dice- con su Citroën verde, cartera en mano, dos infartos y a circular por el viejo y nuevo Madrid en busca de pedidos. Su mente es más joven que la mía, pero su cuerpo ya no le responde ¿Quizás por ser destetado con Martini? , ¿Quién sabe?
Péguele mil achuchones a su viejo, hay mil formas de hacerlo, seguro que eso y su risa pequeña miss le harán recobrar energía.
Mil saludos, mil ánimos para él y para Vd.
XXXX

rlfox dijo...

Por fin en casa, me alegro por él, por ti y el resto que tanto le queréis.

Si, de acuerdo contigo que mi querido tito será lo que siempre deseo ser, un duro de chocolate.
Hoy me dijo que: “Estoy harto de ir a la guerra con tirachinas”, son palabras de un tío de 72 años, infatigable, abriendo nuevos mercados a empresas sin presente.

¿Por que cuando hablamos de los avatares de la vida, nos referimos casi siempre a una guerra?

Muchas gracias por sus palabras.
Por hacerme sentir tan bien.
Por despejar esta cabeza llena de virus griposos.
No soy merecedor.
Todo hombre tiene que ser conocido en su totalidad y le aseguro que la perfección brilla por su ausencia.

Preciosa foto la del gato con la oreja acariciada por la mano ajada del tiempo, al final los pies cerca del radiador de aceite demuestra que hace frio.

Hoy, bajo la luz, azul por la pantalla de cristal que la contiene, mi chaval al lado con su ordenata y sus colegas de Castellón por internet, suenan los Dire Straits, eso sí bajito para no molestar, desearte buenas tardes.
XXXX

rlfox dijo...

Me encanta tu foto.
En tu linea.
Esto es lo que esperaba, tu y como tu lo ves.
Ahora a ver que tal me queda el collage.
Denasiadas veces he tenido que comulgar con ruedas de molino.
No te dejes, se tu misma con tu arte.
Que pases una muy, pero que muy buena tarde.
Yo a currar.
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.