22/12/08

.Regalos y Sorpresas...

Hace dos mañanas te fuistes sin decir nada,
y me levanté con el lloriqueo de la niña,
y me extrañó que tú móvil estuviera parado,
pero bueno,
siempre perdemos cobertura al subir a casa...,
no le dí importancia.

Me quedé dormida en el sofá.

Y el llamar tuyo siempre es especial,
amos,
despierta a mi mare que está a 1.200km...,
aish!.

Me levanté de mala idea,
coño!, llama mas despasito hijo!,
iba a gritarte tán sólo abriera la puerta,
pero me quedé con el aliento clavado...

Sabías que sólo en mis años,
me habian regalado una cesta de Navidad,
y que este si que no iba a ser ese mismo año,
de eso,
ya hace mucho...

Sabías la ilusión que me hacía que me dieran aunque fuera una vela del Ikea!, jajajaja.


Y la caja pesaba tanto que no podía con ella!
Dios, me salieron hasta lágrimas...

Aish!.

Y más... cuando salía de todo lo que me gustaba!,
pero sobre todo...,
cuando salió en Suchard..., jajaja.

Ains...

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.