3/12/08

Resultados primarios...

Las buenas noticias de momento van con cuenta gotas,
pero parece que todo pinta bien.

Los medicos dicen que cada cuerpo es un mundo,
y que no por ser mas corpulento, quiere decir,
que nuestro interior tb lo sea,
y esta vez papá, tus venas son muy delgaditas,
pero el corazón tan grande que tienes, tio,
te ries, lo sé, pero es que es verdad!.

Los resultados apuntan a que:

Tús venas son muy finitas,
y la parte baja de tu corazon está mal,
provocado por lo mismo,
tus riñones, viejo...,
pero bueno, que me vas a durá una vida!...
y a veces tus venas dejan entrar sangre en el interior
de tu corazon y otras no,
y de ahi, cuando no entra el dolor tan fuerte que sientes...
pero que por suerte,
los medicamentos, te estan ayudando, y no ha vuelto a pasar,
y a pesar de que mañana hay reunion medica por tí,
las esperanzas son buenas...

Y yo, a pesar de la frialdad que desmuestro, exteriormente,
lo hago por vosotros, no porque no sienta,
si no, porque sé, que os transmito relax...
a pesar de los nervios,
y por eso, me califican de fría,
de sonreir, cuando las lágrimas son las protagonistas...,
de provocar risas cuando queremos morir tras ellos...

Pero la frialdad sólo es exterior...

Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

“Gran corazón” espero su vuelta con las ganas que un amigo tiene de ver a otro después de un mal trago.
Mi trabajo me impide quedarme más.
Vivo como veras en continua ajetreo.
Con ello contesto a tu pregunta. Claro que sí.
Xxxx

rlfox dijo...

P.D.:Tengo en otro momento que hablarte de la frialdad y de la imagen que proyectaba hace años.
Quizas y solo quizás solo era una fantasia de luz en las tinieblas.

rlfox dijo...

Siento no entender un amor así.
Tronken me dijo en una ocasión que debía ser como un disolvente y extractor de materia universal incorporando el mejor aislante posible.
Luego de vivir momentos de odio hacia todo lo que me era desconocido, diferente… y el consiguiente aprecio, aprendí lo que significaba aquella frase encriptada.
No debí vivir el odio hacia todo aquello.
Tampoco debí defender aquello de lo que no participaba.
Su significado: Conocimiento, pero colocando cada cosa en su sitio.
Los seres que he conocido con semejante forma de entender las relaciones sexuales, siempre les he encontrado duros y triunfadores – y lo son-, pero poco fiables –solo para mí-.
No conozco al 100% del colectivo, pero si a aquellos que se han mostrado y que luego de confesarse a mí, me dijeron hacerlo pues les hacia más preguntas –de índole personal- y no reproches.
Me hubiese encantado poder dibujar un pequeño comic con tu “doblégate”.
Al margen derecho tu escrito.
En el resto, imágenes mudas de lo relatado.
Blanco y negro.
Olor de cuero en el papel.
Pero no sé.
Xxxx
N.B.: Después de releerlo, y de no hacer mi tarea extra después de comer, me he tenido que bajar a la farmacia para comprar unas cuantas vendas, pues la que había en casa son insuficientes. 

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.