21/12/08

.Felicidad.

El mensaje decía:

'Hemos ido andando al centro a por mamá'.

Por dios, creo que las lágrimas no me han dejado acabar de verlo...

Pensándo...: Cuántos años hace que mi padre no camina así!?
10?, casi!.

Hoy hace frío,
los pies helados,
tapada hasta arriba con la manta roja,
sí, aquella que un día compré de antojo,
y que tanto disfruto,
ahora sabiendo eso, la disfruto más,
calienta más, no sé porqué...,
la pequeña Aishling enroscada en mi pecho,
juntando los números para mañana...
nos tocará!?, jajajaja, me rio, sí.

Me rio,
porque a mí la lotería de mi padre ya me tocó,
y no hay mas orgullo,
que llamarle, y oirle reir.

Hoy,
de verdad,
me siento feliz.... :)

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.