7/12/08

.Necesidad.

Parece mentira,
que de pronto,
todo sea felicidad
y en cuestión de segundos,
todo se hunde,
la razón?.

¿Porque coño hay médicos que no saben hablar con tacto?

¿Porque coño, no se dán cuenta que dañan con sus palabras a los familieras y enfermos?

Sí, demasiadas preguntas...

Y siempre una respuesta,
al menos, la mía es clarísima,
si no te gusta lo que haces,
vete!.

El diagnóstico final no era el esperado,
si el imaginado, sí,
pero jamás el esperado,
lo que yo decía
demasiao corasón tío...
demasiao corazón pa unas venitas de niño pequeño...
Y de ahí a veces la insuficiencia,
y de ahí el requemor,
el susto
los nervios
el miedo...

Todo.

Pero saldremos de esta viejo.

Saldremos de esta y por la puerta grande.

Ya lo verás.

[Desconectada de todo,
necesitada de descanso,
de sueño,
de relajamiento...
necesitada de no sufrir más por dios!.
de no delirar en las noches,
buscandote,
haciendote saber que estás a mí lado,
que no temas nada...,
necesitada de volver a ser la de siempre,
en difinitiva,
necesita de ser... yo,
pero lo haremos,
eso,
ni lo dudes]

Mysteries.

4 Tús palabras...:

rlfox dijo...

A un jefe corazón grande.
No se me arrugue amigo.
Es tan solo un puñetero diagnostico.
Confíe que puede mejorar y así lo hará.
Su mente y la medicación lo harán posible.
Un abrazo.
P.D.: -Lo de jefe, es porque he leído a Mysteries y he sentido su cariño y su fuerza.

rlfox dijo...

De acuerdo en todo.
Añadir solo, que en nuestro caso, cuando se produjo -el de mi tío- , fueron un tanto bestias.
En el de mi padre, dijeron que se trataba de una indigestión y hoy, ya no está.
Los médicos, eran británicos, de Londres, para más señas.
Pero el error, es el error y parecen estar hechos todos de una pasta superior y no es así.
XXXX

rlfox dijo...

Al final, que bonito mensaje para quien va dedicado.
Y Vd. pequeña miss, ¿Cómo se encuentra?

rlfox dijo...

Decirte, que quien se fue a Granada es Beatriz.
Yo me quede en Madrid con mi chaval y mi mujer trabajando como siempre en multitud de tareas pendientes:
-casa,
-coche,
-familia –no porque nos tienen hasta en la sopa-, bueno, nos endiñaron a dos sobrinos que cuando se marcharon, esa tarde fue de sofá y tv, lo que nunca vieron tiempos cercanos.
-bla, bla, bla,
-diseños pendientes que nadie comprara…
Y coño, porque no tengo pasta que si no…

No creía que fueras a venir tan pronto.

Me explique mal. No se dibujar. Quien de verdad sabia era mi compañero de equipo J. Ch. H. yo ponía el texto.

Pero ¿Qué me dices?, que pones tú la imagen y el texto umjumhhhhhhhhhh!
¡Mola!
Bien mejor dejémoslo a la fantasía de ayer y hoy. 
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.