8/12/08

.Desnuda.

Hoy me siento aqui delante,
con todas las mascaras desechadas,
y me pregunto yo misma...

Alguna vez usastes alguna?.

Reconozco que sí,
El soportar y aguantar siempre
delante de ellos (mi familia),
sacar una sonrisa cuando no existe en mi interior,
hacer reir
cuando de mís ojos caen lágrimas...,

Hoy me siento aquí a desechar todo aquello que me cubre
para dejar ver, la simple mujer que se esconde
trás una sonrisa a medias,
trás una mirada de timidez...

Me desnudo hasta dejar ver una mirada húmeda...,
a espera de la felicidad.

Mysteries.

4 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Despacio.
No te precipites.
Poco a poco, con cautela.
Un cambio brusco es solo una brusquedad.
Los demás pueden entenderlo como un problema en vez de sentirse regalados.
XXXX

rlfox dijo...

Espero todo bien pequeña Miss.
Aunque me parece extraño, estos días que has faltado, como que se te echa de menos.
Pedir disculpas, pues el escrito que envie a tu otro blog, era para este con referencias a aquel, pero mi mente llena de mocos, se hizo un lio de nuevo.
Aprovecho para piropear tu nuevo gorro que realza tus ojos.
XXXX

rlfox dijo...

la gente corre agarrada a su paraguas, esta nevando por fin en mi calle, luz de esperanza y limpieza

rlfox dijo...

Un saludo en este sábado que me encuentro de baja por gripe.
Tengo un deseo escondido y es: que me envíe una foto –ver artículo en el blog de mi brother- como he pedido a los cacho pedazos de trozos de los blogueros.
Me haría mucha ilusión.
Espero que todo marche bien, es mi deseo.
XXXX
PD: Un saludo a su padre. Deseándole se encuentre bien.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.