18/12/08

.Dolor.

Hoy no sé la razón de porqué me siento así,
cuándo ya todo está bien,
cuándo ya todo está en su lugar,
y todo vuelve a la normalidad.

Pero ayer me decías que la edad me está haciendo estragos,
y coño,
como suena, sí,
me ha dado muy fuerte,
porque hoy me miré en el espejo 15 veces!.

Aish...,
a veces de verdad, no me entiendo,
y tenía que desahogarme de alguna forma...,
por eso, todo derramado, quedará aquí,
aunque estoy segura, que siendo como soy,
mañana, me reiré de tí...

Que lo sepas!!!.

Yo y mis cosas...

A ver si algún día aprendo,
a ser fuerte.

Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Después de tanta tensión, el cuerpo se resiente.
La mente ha mandado tantos mensajes químicos al organismo para a su vez estos producir otros, haciéndonos mantener el tipo en todo momento, que llegado el cese nos sentimos agotados, destruidos, rotos y algo más tristes de lo que debiéramos.
Conocerse es fundamental. Y esto se consigue compartiendo experiencias a parte de oírse uno mismo.
Vivir tiene estos inconvenientes.
Yo, a veces, tiraría la toalla. Pero debo persistir. Es prioritario sentir la vida.
Fácil de decir, difícil de afrontar.
Animo, te deseo una buena tarde llena de cosas bonitas.
XXXX

rlfox dijo...

Buenas Tardes nos de Dios a vd y a mi a ambos los dos.
Esto lo oia cuando era un nano por algun pueblo o (?) que visite, pegandoseme en mis muletillas de habito.
Hoy sin tiempo para nada y de seguro que en unos cuantos dias, hago un poco de tanganillas en el curre para desear mi encabezado.
XXXX
Coño hay llega la tropa!

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.