27/2/12

Tu felicidad, me hace sonreir.

Hoy, me han recordado y no sé por qué, los años que hace que nos conocemos. Y como desde el primer que te conocí, entrastes directo al fondo de mi corazón y sin yo saber muy bien cómo. Verte a mí me hace sentir bien. Eres especial y tu lo sabes, siempre te lo he hecho ver ó quizás entender. O quizás hasta ni tan siquiera te hayas dado cuenta, pero yo quiero pensar que sí, que lo sabes.
Recuerdo la cantidad de veces que nos hemos visto y sólo un par de besos, un "hola" y nada más. Tu comenzabas a entablar conversaciones con varias compañías y todo seguia fluidamente...
Tu fuístes quién me enseñó a desenvolverme, en un medio en el que jamás me había encontrado. Seguistes mis pasos, a pies juntillas, procurando que no me agobiara, que nunca hiciera nada mal. Me regalabas explicaciones, de mil y una forma. Mientras que a los demás que te requerian, nunca les hacías caso. Y claro, lo típicos comentarios siempre existían... : "Es que a tí te ayuda siempre". Pues sí, así era, y yo disfrutaba de ello. Porque si así no hubiera sido, yo no habría durado en esa andadura más de dos días.

He recibido hasta comentarios fáciles como...: "Hay un poco de tensión sexual aquí, no"?. Pues no señores y señoras... Sólo hay cariño.

El tiempo ha ido pasando, y contigo he aprendido a decir que me preocupo por tí. Que si estás serio me importa qué te pasa, y por eso te pregunto mil veces: "estás bien"?. Te observo, aunque pienses que no. Has pasado por unas etapas de tu vida, que yo sólo las he rozado, y tu siempre has estado atento a cada uno de mis gestos. Inclusive cuándo, tenías que estar pendientes de "tus ligues". Sé que estabas pendiente de si yo estaba bien ó si estaba mal.

Hace un mes aproximadamente que hemos vuelto a retomar las visitas. Al verte me impactó. Tu pérdida ha sido bastante notable. Aunque si todo es, como ha sido, por tu salud y bienestar, eso es lo que más importa, por encima de todo. A mí me cuesta muchísimo demostrar mis sentimientos de palabras y gestos. Pues me expreso mucho mejor con mis letras. Y reconozco que mis primeras palabras, no fueron las más indicadas para decir. Pero es que me salieron así. Quise esconderme detrás de unas palbras que expresar, para romper mi timidez y no, no fueron las más acertadas. Sé que te impactó que yo te dijera éso. Suerte que los dos nos cuidamos y no me lo tuvistes en cuenta, cuándo me dijistes que esperabas que te abrazara. Entonces fué cuándo dejé apartado a un lado todos los miedos y te rodeé entre mis brazos.

Desde entonces, cada día que nos vemos, vuelvo a rodearte entre mis brazos y disfruto tantísimo de ello... No te lo puedes ni imaginar. Hoy incluso me atreví a regalarte un beso sobre tu hombro. Previamente lo hacías tu conmigo.

Lo más bonito pasó hace dos días. Al menos para mí. Estábamos rodeados de dos compañeras y él. Tú, con prisa. Mientras, yo te pedía que me dijeras algo, e insistía en ello. Esperaba que me dijeras si vendrías a casa o no. "¿Qué te digo?", me decías. "De verdad que no me dirás nada"?, decía yo. Hasta que dijistes...: "Te quiero". (POM!) una de tus compañeras le miraba a él. Él decia que sobraba..., la otra compañera reía, y yo que hice?. "Yo también te quiero".


Miss.

24/2/12

Contando los días.


Hoy es final de jueves y comienzo de fin de semana. Ya llega el viernes y con ello fin de mes. Parece que todos sean finales y que todo se termine, pero en realidad es todo lo contrario. Lo bueno aún está por llegar y yo me estoy mordiendo las uñas de las manos, por desvelar el secreto, que tán bien llevo escondido. Pero no, no voy a hacerlo. Soy buena guardando secretos y algunos vendrán conmigo hasta el más allá. No seré demasiado recelosa con éste secreto, no. en algún momento todos los sabreís. Pero de momento sólo hay que conformarse con la ilusión que me embarga desde hace unos días.
Será como caminar de puntillas sobre lozas de suelo frías. Iré despacio, como si nadie se enterara de qué está pasando. Nadie más que yo. De momento.

Me gusta el mes de Febrero que termina en día 29. No es un número que termine de llenarme, pero realmente éste mes, me gusta.

Ya estamos en la madrugada del jueves y el viernes comenzará a despuntar al alba, en pocas horas. Y yo lo veré desde el asiento de mi coche, detrás del volante. Mientras escondo mis manos debajo de mis guantes sin dedos, y mi boca, trás un pañuelo.
Ymientras tanto el mundo duerme.
Y yo, yo cuento un día menos en mi calendario.

Miss.

23/2/12

Sin sentidos.

Las yemas de mis dedos, están rotas. He dejado de sentir con facilidad, el tacto con mis dedos. Éstos estás como adormecidos. Me pellizco, me muerdo y apenas siento el dolor, que debería.
Quién decidió que mis manos fueran tan sensibles?.
Las palmas de mis manos se están endureciendo, con cada uno de los días que están pasando. He dejado de ser una mujer con las manos tiernas y suaves. Para ser una mujer con unas manos de trabajadora. Que quizás con el tiempo acaben siendo manos encalladas, rasgadas y de piel endurecida.

Las miro y las vuelvo a mirar. Y sigo mirándolas mientras que estoy aquí sentada. Decido utilizar una crema de máxima hidratación, con aloe vera. Resbalando entre ellas, enredo mis dedos, untándome crema hasta las muñecas. Siento un leve dolor en el dedo corazón, me miro y encuentro una grieta, que comienza a sangrarme. Me duele.

Me duele perder el sentido del tacto y el día que tenga que sentir con mis manos, y no con otros sentidos, no poder.

Miss.

17/2/12

A la luz de las velas.



La luz tenue de la habitación quedaba impregnada de la misma fragancia.

Como cada noche al entrar en su casa, encendía una luz roja carmin,
le gustaba la tonalidad que daba a las paredes,
conjugandose con el color negro de sus uñas.

Las puertas de la terraza estan abiertas, a pesar del frío que hace fuera,
se asoma buscando una mirada andante por la acera,

-Bah… nada.

Se deja caer como si su cuerpo fuera plomo, sobre su chaise long al pie de su cama.
Enreda sus tirabuzones entre sus dedos, mezclando cada calada con su saliva,
una linea negra cubre el parpado de sus ojos, rojo fuego arde en sus labios.
No tarda demasiado en sonar el timbre de su puerta, silencioso para los vecinos,
ansiado por sus ganas de comenzar con el juego.

-Entra… .-susurra-.

Se abre con lentitud, tal que ella se inclina,
no está austada, pero cierto es que algo de inquietud ronda su cuerpo.

Un hombre aparentemente joven cruza el umbral, sin dar un paso más,
parece un señor serio,
ella comienza a cavilar mil cosas en su mente, sabe que es alguien que no conoce,
aun así, no le dará el gusto de mostrarle temor alguno,
y se mantiene en silencio.

A espaldas de él,
un hombre alto con brazos fuertes cierra la puerta,
nadie dice nada,
nadie abre la boca,
lo unico que suena es una respiración fuerte y agitada.

Es el,
ya estaba sobre aviso de que esto pasaba, pero nunca se lo creía.
Sus nervios afloraban por momentos,
el cigarrilo dejó de consumirse en su boca.
Se acerca hasta el sofá,
sabe que está nerviosa y eso hace que su ego crezca,
mira de reojos la habitación, observando cada lugar.

Ella, aprieta con fuerza sus manos, no quiere, pero no lo evita,
suspira y deja que le pase los dedos por su cuello,
hasta llegar a la barbilla, subiendole la cara,
hasta unir su aliento con el de ese hombre desconocido.


El calor que sale de sus mejillas es inevitable.
Su rabia es incontenida,
cuando siente como pasa su lengua por la nuca,
hasta llegar a la comisura de sus labios...

Miss.

16/2/12

La soledad.

Tengo los labios cortados del frío, del relente que cada mañana rompre en mi cara, cuando camino a solas por las calles vacías. Me siento tan pequeña. Mi bufanda me tapa hasta la mitad de mi cara, unas orejeras negras, sujetas a mi cuello. Los típicos guantes de mendigo de pelicula, con las puntas de los dedos rotos, en mis manos. Y sigo caminando sola, por esas calles vacías, mientras que el aire rompe en mi cara.

Apenas giro la cabeza, para ver si antes de cruzar la carretera viene algún coche. Doy cada uno de mis pasos, pisando sobre las lineas blancas que forman el paso de cebra. Porqué se llamará así: "Paso de cebra"?. Quién será el que le da nombre a todas las cosas?, que cosas más curiosas pasan en ésta vida. Y yo sigo caminando a solas sobre la acera fría. Sin nadie que me mire cuándo camino. Sólo me cruzo con una farola encendida cada 8 pasos que doy.

Como alguna que otra vez, me paro para esperar el bus, en la misma parada de siempre. Los cristales están empañados, las barras de hierro están heladas. Me siento a esperar que al final de la calle, gire y se dirija hasta dónde dónde yo estoy esperándolo. Quizás esté lleno de personas, que como yo, piensan que están solas en el este mundo. Y acaben encontrandose en el interior de un bus, para darse cuenta de que no todo es soledad y tristeza, si no que, la realidad es que la vida comienza a partir de las 12 de la tarde.

Son las 6 de la mañana.


Miss.

12/2/12

Locura.

Cuentan que iba por las calles como un loco. Sus ojos están cegados, su mandibula apretada. Mientras, sujeta entre sus manos sus hombros, abrazándose así mismo. Dicen que está loco y nadie acierta a saber la razón de su desdicha. Alguna vez, mientras duerme por las calles húmedas y frías, bajo el relente de la noche, se le oye murmurar entre sueños, el nombre de una mujer. Como cada noche, se tapa con una manta raída y llena de suciedad, reposando su cuerpo sobre el primer banco vacío que encuentra. Sus huesos de clavan contra la madera y se arropa dejando destapados sus pies. Un cigarro entre sus labios, hasta que éste se consume y se queda dormido.

Nadie sabe de ella. Ní como es su físico, ní tan siquiera la tonalidad de su piel. Morena o rubia, castaña o pelirroja. Aquellos que le rodean tan sólo saben que siempre pronuncia unas palabras, que se repiten durante la noche, una y otra vez...: Locura.

Se sumerge en la profundidad de sus sueños. Cada noche el mismo. Entra en una casa enorme abandonada, las ventanas están tapiadas con tablones de madera, la puerta cubierta con una simple tela deshilachada. En cada paso que da mientras se adentra al interior de ésta, cruje el suelo de tal forma, que dá la impresión de que se vaya a romper. A veces mira bajo sus pies y descubre que la madera está agujereada. Debería de sentir el temor de que se rompan las maderas y caer.
Al fondo del pasillo el mismo punto de luz al que cada vez que se queda dormido, aparece. Camina con lentitud sujetándose a las paredes, agudizando su oído, hasta llegar al umbral de la puerta. Escucha una respiración acompasada. Cierra los ojos mientras aspira el aroma que fluye por toda la habitación, llegando hasta sus pulmones. Suave y a la vez intenso, dificil de olvidar.

El punto de luz comienza a moverse, haciendo reflejo en sus ojos cegándolo. Durante unos minutos pierde la noción del tiempo. Hasta que su vista vuelve a adaptarse a la oscuridad. Descubre la boca de una mujer, cubriendo una dentadura casi perfecta. Su pulso comienza a agitarse, perdiendo la capacidad de respirar acompasadamente. ¿Quién es esa mujer?. Los labios se tornan formando una sonrisa maliciosa, introduciendo con suavidad uno de sus dedos en el interior de su boca, mordisqueando la yema de este. Segundos más tarde, un cigarrillo asoma entre sus dedos y da una calada, expulsando el humo entre sus labios con lentitud...

Se ha quedado inmóvil, no es capáz de dar ni tan siquiera un paso hacia delante, descubrir quién es ella.

Siente el crujir de cristales muy cerca, asustándolo y haciendo que se despierte. Ha sido una botella que unos niños han tirado contra la pared que está cerca de él. Una vez más se ha despertado de su sueño... una vez más, tendrá que volver a dormir, para soñar con ella.


Miss.

8/2/12

Tu y yo.




El lugar era perfecto.
El frío de la arena estaba mezclada con el calor de mis pies.
Una suave melodía sin letra, nos acompaña. Son las olas del mar, cómplices y sonatas.

Como si de un niño pequeño se tratara, así es como tu estabas. Como bien era sabido por mí, te pillé desprevenido, ésa era la intención. ¿Como voy a hacerte saber algo, que tenía que ser natural?. Lo mejor de todo fué, que yo dominaba la situación, y sentí como vibrabas/temblabas en el interior de mi mano. ¿Recuerdas ése momento o quizás los nervios te han hecho olvidarlo?.

Una fragancia perfuma el aura que nos rodea y Hechizo se hace con todo el espacio de éste lugar. Espacio en el que me encontraba como si de un sueño se tratara. Dos hombres junto a mí, a cada cuál más importante en mi vida. Uno sabe que giro en torno a él, que es mi vida y futuro.
Al otro a que a veces le cuesta pensar que sea verdad. Pues si algo me han enseñado los años y este caminar que ya llevo andado. Es a coger las cosas que más quiero, con fuerza y ternura, entre mis manos. Él forma parte de cada uno de mís días y despertares, y todo lo que gira en torno a nosotros, es importante. Porque me importa.

Son muchas las palabras que he rebuscado en mi mente, pare describir todo lo que viví durante el mes de Agosto'11. Aún no he logrado escribir nada, ní tan siquiera acertar a describirlo, o formar un comienzo. Fué una de las sorpresas más bonitas que he recibido, de ésas de las que me acordaré hasta en los últimos días de mi vida. Será de esas cosas que siempre le contarás a todos. Sólo que yo prefiero guardarlo en secreto y nadie lo sabe, nadie más que nosotros. No siempre puedo cumplir los deseos que tengo. Y si uno de mis deseos llega en forma de sorpresa, aún se queda más impregnada en mi piel.

Amaneceres, atardeceres, cenas, almuerzos, meriendas, desayunos, caminatas, viaje, sol, arena, olas, sombreros, gafas de sol, crema, piel...

Que bonito es vivir un sueño.


Miss.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.