7/4/11

Debilidad.

Hoy ha sido una de esas noches en la que todo se iría a la mierda. Han sido muchos los minutos en los que he sentido debilidad, en los que me he ahogado en mis propias lágrimas internas, esas que nadie ve. Las mismas que me hacen un nudo en la garganta, mientras me pregunto una y otra vez, porque yo no puedo ser una más. Cuál es la razón por la que yo tengo que estar privandome de gustos. ¿POR QUÉ?. Hoy me siento debil e incapáz de seguir. Mientras, por dentro una voz me va diciendo que sí que puedo, que soy capáz de esto y de mucho más. Que esto sólo va a ser una temporada -máximo un año, me dicen- pero que dificil se me hace a veces subir la cuesta. Que fácil es dejarse caer y arrastrarse hasta llegar al fondo. La debilidad hoy puede conmigo, pero no, me ha vencido. Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.