4/4/11

Cae una hoja.


Ha pasado un mes y ya es una hoja que ha caido del calendario.

Quién me diría a mí que iba a pasar todo este tiempo, con todas sus cosas buenas y sus cosas malas.

En que momento sería cuándo tomé está decisión, que aún no logro ni yo misma comprender.

Es posible que sin querer me sienta bien, y siga adelante.

O tambien es posible que ya esté agotada y vea aquí una salida.


Una promesa por cumplir. El plazo: Abril 2012.


No creo que las razones sean demasiado importantes. Lo que ahora importa, es que está pasando, están cayendo uno detrás de otro. Y así será un suma y sigue, durante mucho tiempo.


¿El tiempo exacto?, no existe.


Pero yo me siento orgullosa de la hoja caida y de sus siete números consecutivos.


Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

No sabia que hubieras vuelto.
Gracias!

Tronken (ya sabes) me dijo qu el tiempo no le importaba, tan solo se le clavaba en el alma no poder hacer tanto como quisiera hasta para desperdiciarlo, su vicio mayor e imposible de practicar.

Un beso.

Mysteries. dijo...

Sí Fox!, hace un tiempo que vengo entrando de vez en cuándo.

Lo que yo daría por poder hacer mil cosas en un sólo día.

Muak!.

rlfox dijo...

Me encanta leerte.

Y yo...

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.