11/4/11

Peliculas de primavera.

Hoy ha sido una de esas tardes, en las que he acabado hundida en el sofá, con los brazos escondidos debajo de una manta polar -de color rojo-, ensimismada con las imagenes que proyectaba la tele. Cuántas serán las veces que me entrometo tanto en lo que veo, que siento que formo parte del guión. Muchas. Son muchas las veces que me pasa. Quizás demasiadas, y por ello acabo absorbiendo parte de las enseñanzas que muestran, realizandolas en mi vida diaria. ¿Acaso alguien me ha enseñado que la sensualidad se esconde en unos labios rojos?. ¿Se puede parar a un hombre que camina, con sólo una mirada?. ¿Será posible que un pañuelo llegue a ser el centro del universo?. Demasiadas preguntas que me rondan la mente, y que todas tienen una respuesta. Algunas, ya las tengo. Otras, tendré que esperar... Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.