13/5/09

.Mi soledad y la brisa.

Sentada frente a la ventana de mi gran salon,
a veces parece pequeño,
cuando me siento tan fuerte,
tan inmensa,
que no cab en mi cuerpo,
mis propias ganas de ser.
Y otras,
se me hacen eternos los rincones,
que se juntan con las paredes,
al pies de la escalera,
junto a la librería,
debajo de la mesa de la televisión.
Hoy.
Me siento bien sentada frente a la ventana,
entre abierta,
mientras oigo el sonido de las ranas,
que pasan a la orilla del rio,
el mismo,
que pasa al filo de mi casa.
¿Que será lo que se dicen las unas a otras?
Como me gustaría a veces, descifrar sus sonidos.
El relente es frío,
no demasiado para mi templada piel,
escondida bajo la manta granate,
mientras la pequeña Aisling está sobre mis rodillas.
Le gusta sentirte acogida,
sujeta entre mis manos,
que en este caso, están tecleando.
El ruido del televisor acaba molestandome,
¿lo más facil?, 'Mute'.
Ya solo queda mi repiracion,
la suya,
la brisa,
el crujido de una vela,
olor esperanza
y 5 estrellas y 1 cometa.
Aqui,
sola,
con la brisa rozando mis hombros,
y el silencio jugando con mis pensamientos,
locos.
Mysteries.


3 Tús palabras...:

Lía dijo...

Olor esperanza, 5 estrellas y un cometa. Me pido ser una de esas estrellas, para ir a verte cada nche, vale? Mua!!

Mysteries. dijo...

Te espero cada noshe, al pie de mi puerta.

Un beso, siempre te espera, Lía.

:)

rlfox dijo...

Sentado, frente a la pantalla,
Me siento frente al reverso de tu verso,
Siento tus pensamientos,
Siento que abandono el lugar y me desplazo a otro espacio,
Sentado donde el cielo forma parte curva del paisaje,
Me siento que me muestras las estrellas y algún cometa pasar,
Siento insuflar y exhalar el aire de los pulmones de a dos,
Siento la brisa,
Sentado, estornudo por el relente… no percibo soledad, sino compañía y vuelta a estornudar.
Salu2.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.