20/5/09

Felisidades... : )


Que mas puedo decir que ya no sepas,
que estas palabras,
van directa a tí,
que lo mas seguro es que te sientas avergonzado,
que tb es posible que pienses que sigo siemndo una loca,
o tal vez,
que de verdad te quiero.

¿Porque sabes que te quiero, no?.

Y que mejor forma,
de Felicitar un día,
especial para tí,
y aquellos que te rodean,
que haciendolo,
en todos mís rincones...

Nadie más que tú, lo merece. :)

Le adoro, Sr.Erikundo.


Muá!.

Mysteries.

[.Estamos de celebrasión!, pasad y tomaos una copita a su salud.]

4 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Vengo y llamo a tu puerta.
Me abres, estáis de fiesta.
Scronchs, scronchs, el canapé de mejillones imborrable, si, la tapita anchoas, la leche, el vinito, la cerveza… en fin, que de solo pensarlo se me ha subido el colesterol.
De nuevo: ¡Felicidades Erik!

Mysteries. dijo...

No te quedes en la puerta, por favor,
pasa.

Una copa para el otro alma de la fiesta!.

Lo que desees, a la altura de sus manos.

Grasias por siempre estar, Fox.

Miss.

Lía dijo...

Cris, q no me puedo conectar al msn, q me pillan. Apago y cierro, q ya he terminado la práctica de hoy, y me voy a Renfe! Yuhuuuuu

Mysteries. dijo...

Ala!, pa casa!!!, juerga!!!. :D

Presiosa, espero, que llegues bien, y prontito.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.