8/5/09

.Viernes 8.

Hace una semana que rondaba en mi mente las mismas palabras.

' Es el viernes, es el viernes, es el viernes'

En la ducha.
Mientras hago la comida.
Cenando.
Jugando a los Sims.
Fotografiando.

Mientras lo hacía todo.

'Es el viernes, es el viernes...'

Y el día ha llegado.

Hoy, temía que acabaría siendo yo misma,
la que diría:

'Me atrevo!'.

Pero no me ha dado tiempo,
me he levantado con tan solo 15 minutos de antelación,
hemos llegado a la sala de espera,
no estaba la señora que se dedica,
a clavar un colmillo de acero entre las venas,
he respirado hondo.

Hasta que al sentarme,
ha entrado por la puerta, (vestida de calle)
y a salir,
ya estaba vestida de blanco,
y con la lista en las manos.

Mi pulso ha tomado vida propia.
Mis ansias se han desbocado.
El miedo a tomado mi cuerpo.
Y suena ni nombre y apellido.
No sé la razón.
Pero mi cuerpo pesaba mushisimo.

Al entrar he visto una silla,
y he disho: Lo siento, quier camilla que me mareo.
A lo que me contestan: Bah, que dices!.
Contestación, mía?, 'Usted misma...'.

La silla soporta mi peso,
mis mano apretadisima
las uñas atravesaban mi piel,
un pinchazo sube hasta mi cabza,
ya está dentro...,
ya sale...

(Será así lo que sentiré el día que me muerda?, he pensado, jaja).

De ahi, con nervios y todo,
a la habitacion de los bbés,
por si me mareba,a que tenia principios.

Nada...

Salimos,
y yo, cn una sonrisa, increible.

El vecino que esperaba fuera y sabia que me pasa,
se ha quedado sorprendido.

Y yo, aun no puedo doblar el brazo,
pero me siento orgullosa de mí misma, jaja.

Mysteries.


P.D.: ¡¡Olé yo!!.

6 Tús palabras...:

Lía dijo...

Y yo tambien me siento orgullosa de ti, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso enormeeeee

Mysteries. dijo...

Muáaaa!!!.

Anónimo dijo...

campeona!

rlfox dijo...

Querida Mysteries:
Es vd. nuestra heroina particular...

Mysteries. dijo...

GRASIAS CHICO/AS!, SOIS LO MEJOR QUE HAY EN MíS DÍAS... :)

Qué orgullosa me siento, de poder, cruzar letras con vosotros.

Miss.

almassy dijo...

gracias por tu comentario, estás invitadísima a quedarte. besos

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.