19/5/09

Sin memoria.

He escrito, todo lo que hice en el día,
que nadie quiera saber la razon por la que no aparece aquí,
porque prometo que mis pelos estana electrificados,
y no por descarga electrica,
precisamente.
Y es que el puñetero blogger no ha esho su trabajo como debía,
y guardarlo como borrador, como debía,
y a estas horas,
mi memoria, es totalmente nula,
Lía, puede dar fé de ello.
Así que...
Buenas noshes,
Buenos días,
Buenas tardes,
ó lo que sea.
A todo el que pase por aquí, en silencio,
y en voz alta.
Mysteries.

2 Tús palabras...:

Lía dijo...

Yo, doy fe, anoche fue... un poco rara jajajaja.
Pero volveras con la mente despierta,
eso si, a otras horas :P
Un besoooooooooo

Mysteries. dijo...

Jajajaja, tú mejor que nadie, lo sabes, jajaja.

Aish!, mis cosas, niña.

Muá!!!.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.