21/11/08

Vosotros.

A veces me pregunto, el motivo de tanto dolor,
porque no me enseñastes a pasar de todo, mamá?.
Si, te culpo a tí,
te culpo, porque siempre me enseñastes a ser responsable de mís actos,
a ser cuidadosa con cada cosa que hacía
creara,
ó simplemente, observara...

A veces me golpeo la espalda, pidiendo que se acabe,
el dolor que tantas veces me recuerda que está ahí,
que nunca parece que se vaya.

Y vuelvo a empezar...

Porque me enseñastes a ser tán justa?.
A ver, porqué razón!?.
Es que me enfada saber que soy así por tu culpa,
porque todo tiene que estar perfecto,
porque nadie tiene que ira trás de mí,
porque siempre todo esté en su sitio,
porque nunca tengan que decir nada de tí,
porque seas la mejor siempre...

Porque yo te adoro, mamá,
y aunque me muera de dolor,
y grite que te odio por enseñarme a ser así
y por educarme de esta manera,
me parto la garganta diciendote que te quiero,
que grasias por criarme como lo has esho,
y grasias por darme cada uno de tús bocados,
cuando tú tenías hambre.

Por darme cada uno de tús besos,
cuando siempre me aparto diciendote que me dá coraje.
Por darme cada abrazo
cuando menos lo espero, y te ríes...
a sabiendas que me pillas imprevista...
Sinvergüensa...

Mamá.

Me criastes responsable de mis actos,
de cada movimiento que realizo,
de cada gesto que hago
de cada palabra que sale de mí boca,
de cada trabajo por el que paso,
siempre estás tú en mis pensamientos....,
'hija haz esto así'
'niña, no te dejes aquello'
'Cristina..., acaba eso, que no te vayan detrás...'

Siempre.

Y no sabes.

No sabes.

Lo orgullosa que me siento, a pesar de las reprimendas que siempre te doy,
de que me hayas criado junto con él,
de la forma que lo habeis esho...

Os amo.

Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Palabras que flotaban en el éter esperando a ser apresadas y dispuestas a encadenarse como lo has hecho solo ocurre cuando uno es un buen pescador.
Si te contase que mi vida de joven fue así de agobiante. Si te contase que cometo el mismo error –peor pues se el daño que hago- y que no lo puedo remediar –será genético o universal a la obligación de padre- ¿Me creerías?
Desesperante tener a una madre así. ¿Y si fuesen dos? Pues sí, yo tuve dos: mi abuela y mi tía. Fueron la host… en vinagre –aun lo son-.
Vuelvo a leer….
Concho, si parece que me hubieras visto con tu bola de cristal –ya solo me faltaba que te gustase la bruja averías-.
Nunca me he visto desatado de esa maraña que montan. Pero he tenido que usar la fuerza para desprenderme lo máximo posible, pues sentía ahogo y te aseguro que aun siendo el amor mutuo mantenemos una apasionante/sin sustancia/inquietante… conversación a través de un tercero: mi chica. Luego tenemos a la figura paterna, mi querido tío y ya es que te c…
Poner las cosas en su sitio, me costo taitantos años.
Animo estas cercas.
XXXX
P.D.: Si, nos gusta llamarle así.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.