11/11/08

.Cansada.

Cada mañana, me hago la misma pregunta...:
Cuándo se va a acabar todo esto?.

Me estoy agotando de cada dia sentir lo mismo
de cada dia, saber lo mismo,
de cada dia, tomar lo mismo!,
de cada vez que quiero hacer algo
verme limitada,
estoy cansada...
y lo gritaría, preo prefiero callar
y sacar una sonrisa de donde no la tengo a veces,
de donde las lágrimas ahogan...
mi garganta.

Estoy tan cansada de que tdo siga como el primer día,
de que un día mejore y al otro, cataplash!,
otra caía.

Estoy tán cansada...
Que a veces hasta me pienso si es mejor
vivir así
ó
dejar de hacerlo.

Suerte, que los pensamientos, a veces,
tal como vienen,
se van.


Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Cuando te leo aquí, me remites a viejas etapas por las que pase.
No cejes, no abandones, sigue el camino, avanza, la recaída está ahí, pero se obstinada, no te conformes con tu pena, abandónala.
Nada es fácil ni sencillo.
Conseguirlo es el camino por el que andas, la victoria es solo tuya.
Imagine un ejército persiguiéndome y yo presente batalla con mis pocos camaradas al principio, luego, de ponerles nombre y rango, fui ganando pequeñas escaramuzas, sin tregua, le di el finiquito.
Ahora cuando recae mi mente en viejas historias, a veces, se me hace muy cuesta arriba superar alguna etapa de pequeña recaída, pero visto lo andado, pronto empiezo a escalar la puñetera montaña y bajo su ladera hasta el valle donde me siento de nuevo en equilibrio.
XXXX

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.