5/11/08

Tu.

Hoy,
el día ha sido como esperaba
ajetreado por una parte,
calmado por otra,
pero a la vez con ese puntito, de miedo.

De saber si va a volver a pasar,
de pensar que nuevo va a volver a suceder,
y pensar que tú brazo izquierdo,
y el centro de tú alma, te vuelva a doler
me hace que me duelan las entrañas.

Pensando que será el día que nos digas adiós,
me hace derrumbarme en lo más profundo de los pensamientos,
y el miedo, me embarga, sin más temor, que no verte a la vuelta...

Pero que más dá!.
Sí ahora ada vez que realizo la llamada de cada día,
tú estás detrás...

:)

Ains, como te quiero...


Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Me asaltan pensamientos.
Meras posibilidades en el transcurrir del tiempo.
Se acelera mi corazón cuando las imágenes que produce mi mente las presiento como reales.
Presentir.
Una vida dedicada a preveer lo imposible, miles de combinaciones que me aterran y me degluten en una pasta de insaciable pena.
Lei:
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional”.
Rompi en mil pedazon -con parsimonia-, la delgada línea del ensueño y me dedique a vivir, te aseguro que con mis miedos, con mis tormentos y mis tormentas, dejándoles claro que me hacen daño solo si me dejo.
XXXX
Salu2

Anónimo dijo...

me encantas :)

muak!

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.