29/11/08

Diagnostico.

Diagnostico... se prevee de buena vista.

A pesar de los nervios,
de los tocamientos,
dolorosos,
demasiado...,
incluso más de lo que esperaba,
el Doctor, ha mirado todo como es debido,
me ha tratado,
cómo yo pensaba que debería tratarme,
un médico de verdad,
y a pesar de que haya tenido que acabar
pagando por ello,
lo que importa es mí salud, y de ello...,
se vale todo, absolutamente todo lo que haga falta.

La columna está bien,
quizas algo recta, demasiado, para no mentir,
a la altura de las cervicales,
pero está bien, que para mí era lo mas importante,
cierto,
que me tocan el líquido medular, si,
pero me ha disho que no es grave,
sólo que tengo que cuidarme,
y lo hago, y seguiré haciéndolo,
aunque me esté costando,
cambiar aun algunas cosas de mi vida.

Y ahora,
estoy a espera de unos ejercicios personalizados
para mí problema,
y así...

Poquito a poco..., ojalá,
ojalá, esto ya empiece por un buen comienzo.

Y ya, entremos en el túnel, con camino,
al final.

Estoy feliz en ese aspecto.

Aunque me muera por dentro,
saberte que estás de nuevo ingresado,
y que yo, no puedo hacer nada por estar contigo...
y a veces me culpo de ello,
pero grasias a dios, colapso cada dia las lineas de tlf, jaja. :-)

Te quiero, viejo.


Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Animo.
El tiempo pasara y mejorara su salud.
Lastima encontrar al mismo medico en una y otra consulta y que este nos haga caso si le pagamos directamente.
Perdi la confianza en ellos. Solo son gestores de la enfermedad y se enriquecen por ello.
Desearia tener una varita y hacer desaparecer el dolor.
No puedo.
Le deso una pronta recuperación, con mi mas sinceros deseos.
xxxx

P.D.: la veo muy seria en la foto de hoy.
Lastima no oder hacer que se ria mas a menudo.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.