5/11/08

Volver.

Has vuelto, de nuevo.
Estas en casa.
Estas de vuelta.
En tu casa.
En mi casa.
En mi vida.
En mis dias.
En mis pensamientos.
En mi diario.
En mis sueños.
En mis sonrisas.
En toda mi vida entera...

Has vuelto, a casa.

A nuestra casa.

Has vuelto, y yo...

Lloro de alegría, sabiéndote cerca.
Aunque estemos tan lejos...

Te adoro, viejo.
Más, de lo que tú jamás, te podrás imaginar.

Y cuándo los dos nos encontremos en el más allá...
Nos reiremos, de saber, cuánto te quise,
y que no llegastes a saberlo del todo.

:)

Te quiero, viejo.


Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Mi padre y yo.
Más amigo que padre.
No le llegue a conocer.
Solo por fuera. Un poquitín.
Tan poquito que creo que fue solo aquel ser creativo, introspectivo, ajeno, cercano, agradable,
que quería ser ante mí durante los meses de verano que se dejaba ver y no todos.
Y luego a Gales.
Un cachondo mental que sufría en silencio.
Un alma que encontró a su mujer y su mujer a su príncipe con todas las consecuencias.
Nunca fue feliz del todo, pues le asaltaban dudas y remordimientos.
Un hombre que amo a mi madre y esta le hizo la vida imposible.
Éramos almas que se parecían desde la individualidad.
Mi tío hizo de padre y lo hizo bien. Este es mi viejo. Muy distinto en todo a mí y que nos queremos con locura.
En aquella eternidad que nos encontremos, reiremos las tonterías cometidas los tres de esta etapa.
XXXX
Salu2

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.