19/11/08

Siempre tu.

A veces sabes como entrar en mi interior,
y adoro que seas como eres
siempre fuistes así
desde aquel frio dia de Enero en que nacistes
que siempre te resguardo, y quizás,
sólo quizás tanto, que por ello, tús gritos.

Porque siempre busco en tí lo mejor,
lo que nadie tiene, quiero que lo tengas,
lo que nadie te dé, quiero que tú aprendas a tenerlo por ti misma,
lo que nadie te dice, quiero que tu misma te lo digas dia trás día...

Pero me he dado cuenta de una cosa.

Que corre por mis venas la misma sangre que la tuya,
y que sólo tenemos parecidos el blanco de los ojos,
aunque pienses lo contrario,
aunque digas que no...

Yo...

Aunque estés encima de mí, mí último día.

Seguiré queriéndote.

Sólo que yo te lo digo y lo demuestro, y tú te callas.

Y las cosas cómo siempre digo...:

'Más vale en vida y disfrutarlas, que el día de mañana y sólo recordarlas'



Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Mysteries:
Me siento feliz de hacerte reír.
Cuando te centras dices. ¿Has visto? La misma canción en nuestra mente, desaparece. Ahora somos algo más que la constante repetida hasta la saciedad que nos hunde.
Solo soy yo el que te escribe, nadie más puede publicar con mi Nick. Soy rlfox o foxlei, me cambie el segundo, pues circula un político chileno por ahí con igual nombre y no tengo nada que ver.
De Sevilla decirte que ira seguro el Ab y sus colegas trotadores, si no se les estropea el asunto, que también sucede. Allí guardo recuerdo en el viejo barrio de Triana, en donde hay una calle que ayudo mi querido tío a adoquinar en los años 30 al escaparse del pueblo y donde yo me hospede en una vieja posada cuando os fui a vender muebles de juvenil allá por el 86/87.
Tu sentimiento que me describes, lo tuve para con Ab y Al y también con tremendo pronostico de reserva para con mi chaval.
Tan iguales y tan distintos. Solo nos parecemos en el blanco de sus ojos y sin embargo cuanto cariño y dedicación les profesamos, tanto que a veces creo les ahogamos.
Necesitan su espacio vital y darlo cuesta tanto, que parece se nos escapen y no es eso.
Pero ahí estoy erre que erre, sin remedio unos tontos en busca de algo que poseemos y no sabemos ni cómo usar: “la vida”.
Te escribo esto escuchando a Orchestral Manuovres in the darkness y su canción Genetics Engineering.
XXXX
P.D.: ¿Me escribes y me das la dirección de tus otros trabajos? Por fa… me muero de ganas.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.