26/3/11

Ya son muchos los días que han pasado, desde que me fuí y volví. Ahora, retomo las ganas de volver a escribir, de derramar letras en este papel teñido de negro y con letras blancas.

La llegada a casa, fué como la esperaba. Ellas a las puertas con los brazos abiertos y yo con los nervios a flor de piel y más ganas si cabía. Ansiosa por llegar, por verle sonreir, por rozar su cara, sentir su perfume cerca. Mis ganas iban avanzando conforme los kms se iban menguando.

Ahí estaba él, en el lugar de siempre, con sus vivos ojos y su sonrisa adornandole la boca. Como disfruto cuándo le veo al llegar y descubro mágia en su interior.

Los días van pasando, sin ánimos de salir de casa, sin ganas tan siquiera de descubrir una vez más mi tierra. Sólo quiero estar en casa. Sólo quiero estar con ellos. Disfrutar de su compañía, de su estar.

La vuelta se retrasó, agradecimiento que le dí al tiempo (jaja). Pues me hizo disfrutar de 4 días, que saboreé con las yemas de los dedos.

Ultimas palabras:

Yo tb te quiero.

Y se quedó sonriendo trás el cristal...

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.