13/10/11

Llegaré a morirme sin saber...

¿No te das cuenta que no puedes hacer nada?.
¿Porque luchar tanto contra una realidad que te está pisando los talones?.
O quizás, es que se te fué de las manos.

Usarás mil y una artimañas para meterme en el saco de los recuerdos,
podrás vivir una vida diaria, sin recordar si quiera mi sonrisa.
Jugarás a ser mayor y recrearás con tus manos, las caderas de otras mujeres.
Saciando tus labios con los suyos,
enredando tus dedos por su pelo, absorviendo el aroma de su piel.

Inventarás mil formas para decirme adiós.

Cuarenta mil, para sacarme de tu mente.
Y otras tantas para gritar a tu interior, que no te importo absolutamente nada.
Suplicarás que todo esto se acabe, que tu vida vuelva a ser lo que un día fué.
Pedirás en lo mas profundo de tus entrañas silencio, cuándo tu voz susurra mi nombre al aire.

Podrás gritar al mundo que todo esto se acabe.
Y harás que nada de lo que estás viviendo, siga en tu presente.
Pero mi nombre, siempre lo recordarás.
Hasta en el mas allá.


[Que no te daría yo...]





Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.