14/10/11

ELLA.

Son como latigazos en mi espalda,
cada vez que paso ante un espejo y mis ojos se empequeñecen con una tibia sonrisa.
No duele tanto cuándo me muerdo la boca y acabo sangrando,
como si un latigazo vuelve a dar fuerte contra mi espalda.
Pero no, yo no la dejo salir, hay mucho que solucionar antes de darle riendas sueltas.

Noto como se remueve en el interior de mi ser,
como toma contacto con las yemas de mis dedos, haciendolas suyas.
Se pierde con suavidad entre la comisura de mis labios,
cuándo se cruza con una mirada ajena. Haciendo que el ser ajeno,
se gire desconcertado.
Ella es más de lo que yo misma creo que es,
ella me domina, 
ella me corroe,
ella me da aliento,
ella es fuerte,
ella en sensualidad,
ella es pasional,
ella es... aquello que aún está por descubrir.

Pero la tengo escondida, la guardo bajo llaves y candados,
si por ella fuera, mi vida sería una locura, no puedo permitirle salir como ella desea.
A veces le doy espacio libre y se aprovecha con creces.
Ella quiere volver, quiere ser lo que un día fué,
con sus labios rojos.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.