18/9/11

NADA.

Son muchas las veces en que me quedo observando ésta página en blanco que se abre ante mis ojos. Y muchos los minutos que pasan en el reloj, mientras que sigo observando el vacío que se encuentra, sin unas letras que se derramen sobre su blancura. Y por más que me espero a que lleguen esas letras a mi mente, para bajar por mis brazos, hasta mi dedos, no llegan.Se hacen esperar, se pierden entre las palmas de mis manos y acaban fundiendose entre las grietas de mis manos y mis uñas.

Quizás, es que nada debiera de escribir. Quizás, es que no soy como era ayer. Quizás, es que se ha apagado esa llama que me hacía bullir en el interior, y con ello, mis letras.

A veces me pregunto, si estas letras llegaran a algún lugar.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.