7/9/11

Buscando un final.

Te estás escapando de entre mis dedos, sin poder poner algún remedio por evitarlo. Eres como los "demonios" que soplaba cuándo era una niña, mientras caminábamos. No logro centrar mis pensamientos, ní mis ganas, ni mis fuerzas. No me siento capaz de coger ésto que se está convirtiendo en un problema grave, por los cuernos. Me siento inútil ante esta tempestad que me remueve todo el interior, sin apenas darme tiempo a tragar saliva.

¿Que está pasando?. Ni yo misma lo sé. No entiendo nada y lo malo de todo esto, es que tu nunca me enseñastes a afrontar estos problemas que ahora estoy viviendo. Necesito que me abraces, que me cuides, que escuches mis palabras. Que me creas, que me escuches. Que decir las verdades y demostrar los sentimientos de palabras como yo lo hago, no es fácil. Y tú, no sabes ni tan siquiera apreciarlo.

Estoy cansada, agotada. Ysi la luz se me apagara, si todo esto se acabara aquí..., quizás todo (yo) quedará en una simple anécdota de la vida.

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.