30/1/12

Lucha inútil.

Anoche me dí cuenta de algo... El tic - tac no deja de sonar. El paso de alguien que camina no cesa. Aquella niña que pide caramelos, llora hasta conseguirlos. El tren sigue la serpeteante vía. Las nubes siguen sin demostrarnos su olor. Un estrella que cae del cielo, dejando su estela. El perfume que anoche se posó sobre mi cuello, ya no huele. Mi pelo se riza sólo con la humedad que hay en casa. Un tintineo se oye en el silencio, es una gota de agua que no deja de caer por algún sitio que no logro ver. Ésos libros que han sido deborados por mis ojos, manoseados y doblados, siguen soportando polvo en la estanteria. Me llega un leve aroma a incienso. Si cierro los ojos, soy capaz de imaginarme volando. Una pareja se demuestran caricias de amor sobre unas sábanas tibias. Mientras que los amantes escondidos, se muerden en la boca.

El tic - tac del reloj no deja de moverse. Sigue avanzando aunque yo me quede sentada en esta silla y no me moviera durante un día entero. Sería como si por mí el tiempo no hubira pasado, pero la realidad, es que el tiempo no se ha parado. Tu sigues respìrando y pensando por tí. El sigue saciando su sed. Ellos prometen seguir jugando a ser niños. Un avión sobre vuelva mi cabeza. La risa de una niña se cuela por mi ventana. El sol está entrado por las ranuras de mi ventana. 

Por más que lo intento. Por más veces que intente luchar contra el tiempo. Nunca consigo más que cansarme en el intento.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.