14/12/11

Sueños.

Hoy he soñado contigo, pero realmente ha sido un sueño extraño. No me acuerdo demasiado de qué ha pasado, ní tan siquiera de con quién estábamos. Sí que me recuerdo caminando por el hipermercado que está cerca de mi casa (Sevilla) y que cuánto más andaba, más grande se hacía el lugar. Más calles, más salidas... Hasta el punto de que me encuentro pérdida y sin encontrar ninguna salida, para escapar de ése lugar que por momentos me va ahogando.

Entonces cuando me encuentro sola entre el tumulto de gente, apareces en la distancia, con una camisa clarita y una sonrisa en los labios. Me coges de las manos y me pides que me tranquilice, que la salida está por ahí: me indicas con la mano libre una zona, un pasillo por el que tengo que caminar hasta el final. Y cuándo vuelvo la mirada para darte las gracias, no estás.

Segundos más tarde cuándo por fín encuentro la salida, está lloviendo muchísimo y vuelves a aparecer para indicarme que me meta en un coche que está aparcado al otro lado de la acera. Me abres la puerta trasera y cuándo quiero dejarte espacio para que entres conmigo, vuelves a estar ausente, desaparecistes.

Me encuentro buscándote en el interior de un coche, que huele a tí y no logro encontrarte. Un golpe ajeno a mi sueño me despierta.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.