5/12/11

Ocho días.

Hace unas horas que se han cumplido ocho días de tu ausencia, y una semana de tu intervención. En total tantas horas sin poder leerte, que no es fácil acabar de acostumbrarse, aunque tengo claro que esto iba a ser así. Ahora es el momento en el que tienes que pensar en tí, sólo y primordialmente en tí. Sin pensar en nadie más que los que te rodean y te apoyan con todo su cariño. Yo por desgracia no puedo más que deletrear en este espacio (nuestro espacio) las cosas que me van llegando al pensamiento, lo que siento en todo momento. Para que cuándo llegues puedas leerlos y veas que el tiempo ha ido pasando como siempre, sin demasiados cambios.
Me encantaría poder decirte las mil dudas que están rodándome la cabeza, las miles de cosas que quiero hacer para un futuro. La cantidad de cambios que tengo en la mente, sólo con abrir y cerrar los ojos. Quisiera contarte que hay un trabajo a la vista (nada seguro), pero al menos hay alguien que se interesa por mis servicios laborales. Me gustaría contarte que sé de tí, que de tanto en tanto me dicen como sigues y las buenas noticias que recibo me tranquilizan.

Todas estas palabras que dejo aquí, algún día serán anécdotas del futuro que nos espera. Y llegaremos a reirnos de todo lo pasado.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.