9/12/11

Once días.

Ya son doce días y once desde que fuístes intervenido. ¿Te imaginas la cantidad de veces que he sentido ganas de ir a verte?, de coger un avión e ir a verte aunque tán sólo fueran 5 minutos. Han sido muchísimas las veces.
Y más, la tarde del día 6 de Diciembre, en la que las noticias no eran demasiado esperanzadoras. Y los nervios, las ansias y los malos pensamientos llegaron a mí como una ola de 7 metros de altura. La noche del 6 al 7 de Diciembre, la pasé contigo en mis pensamientos. Me desperté muchísimas veces, quise teletransportarme, me hubiera encantado descolgar el teléfono y oírte al otro lado de la línea. Revisé tu número una y otra vez, tús últimas letras, tús Pensamientos y deseos, y por más que buscaba alguna noticia alentadora, no llegaba.
La mañana del 7 de Diciembre decidí tomar contacto con "Inglés" -había decidido no hacerlo mientras recibiera información  por otro lado, siempre para cuidarte. A pesar de que intuía que te "enfadarías" conmigo-. Pero como era una hora muy temprana a la indicada, esperé. Y entonces fué cuándo el día 8 estaba limpiando en casa y oí salir de mi habitación ese tintineo que me lleva a tí.
Poco me importó que el suelo estuviera mojado y que quizás me rompiera un hueso si corriendo a por el móvil me caia, me daba exactamente igual. Lo importante es que ahí estaban tus letras curvadas y tan añoradas. Ahí estabas, detrás de esa pequeña pantalla que te acerca a mí. Por fín estás de vuelta a la "normalidad", al menos, a ése lugar en el que se permiten las relaciones personales y no todo es tán monótono.
Ahora ya todo está pasado y queda una larga recuperación por la que pasar, por la que como siempre no estarás ausente de nada ni de nadie, pues todos seguimos con las manos tendidas para cuándo creas que vas a caer. Un vez más hay que volver a luchar por vivir, igual que cuándo nacemos. A partir de ahora hay que ponerse una meta y cada día luchar por ello, porque si ya hemos sobrepasado una meta tan complicada, ésta es mucho más sencilla.

No te compliques en pensar cosas extrañas, no pienses que no vas a salir de ésta (aunque por experiencia sé que es muy difícil no pensarlo muy amenudo). Tu como yo sabemos que eres fuerte, que tienes ganas y que sabes luchar. Así que, agarráte a mís manos, que juntos volveremos a salir de este torbellino.

A espera de nuevas letras me tienes.

Te quiero tanto...

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.