4/8/11

Más, sobre "la Red".

[Hace unos días escribí "Miss y la red". Y hoy, escribo una parte más, de lo que también forma parte de "la red".]

Hace unos meses, que me escribo con alguien por medio de la red,
pongamos que un email escueto al mes.
Alguien a quién me dá la impresión que no acabo de conocer.
Y que nunca lo haré.
Por falta de ganas y de privacidad.
Pues por su parte no veo ésa realidad, real.
Y por la mía, la realidad es tal cuál es.
Lo único, es que no acabo de encajar sus palabras,
y éso, no provoca seguridad en mí.

Hace unas semanas, que describió cómo me veía,
cómo me imaginaba.
Curiosamente se asimilaba bastante su ideal de mí,
con la realidad. No me gustó demasiado.
Hace unos días, "confesó" que accedía a mi privacidad virtual,
desbancando todas mis expectativas.

¿Quién es realmente?.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.