3/6/09

A mi pequeña mamá.


Sus manos,
me enseñaron a caminar.
Caminar,
sobre los caminos de la vida.
Vida,
que hoy en día se siente orgullosa.
Orgullosa,
de saber que tengo todo lo que ella siempre quiso para mí.
Y ho no es un día especial, ni marcado en el calendario,
hoy sólo es un día más, tachado en una hoja de numeros negros,
algunos en rojo, azules, verdes... quien sabe.
Hoy, es el día de sentirme orgullosa de mí madre. : )
Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

A mi pequeña mama
Me abandonaste.
Me dejaste, no dijiste nada.
Me llamaste un día y te sentí burlona.
Me quede sin saber de ti, pero, la verdad es que nada de ti necesito.
Me pregunta: ¿quién eres?
Me respondí y respondo: “nada sé”
Me siento bien, no te preocupes, encontré a dos que me hicieron vivir y sentir el amor de una madre al cuadrado.
Me alegro pues de teneros y quererme.
Me felicito de quereros.
Me hacéis que se me salten la lágrima y romperme en:
¡Os quiero!

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.