5/6/09

Agotada.

Son tantas las veces en las que demuestro todo lo que siento,
que otras mushas veces,
son las que me dicen, 'lo pesada que llegas a ser'.

La razon,
quisiera siempre saber la razon,
pero es algo que se escapa entre mis dedos,
nunca acierto a saberlo.

Odio de sobre manera,
que me mientan,
que me digan primero una cosa,
y que mas tarde,
resulte ser otra.

Odio con toda mi alma,
que tomen a risa todo lo que digo,
cuando lo que digo sale del alma.

Lo odio...
Quizás no es odio,
suena muy fuerte para la sensibilidad que me caracteriza.
Más bien, me dá rabia.

Sí.

Eso es.

Me dá mushisima rabia!.
Argh!!.

Con la cantidad de veces que me duermo pensando en ello,
buscando soluciones,
haciendo llamadas,
rebuscando en lo poco que tengo a mano,
ayudando en todo lo que puedo hacer,
por culpa, ó no,
de la distancia...

Para que cuando las digo, me digan...:

'Mira te djo que ya me cansas...'

Lo bueno.
Es que de todo se aprende.
Y yo.
Comienzo a aprender a pasar de todo.
Todo.


Mysteries.

2 Tús palabras...:

Lía dijo...

Pasa de todo, es lo mejor para ser feliz, darl la importancia justa a las cosas, ni mas ni menos :)

rlfox dijo...

Agotada
Si, es lo de siempre.
Si te das por que te das, si no lo haces porque no lo haces.
Siempre nos miran aquellos que no nos entienden con desdén.
Siempre con cansancio y despectivamente.
Luego nos buscan.
Luego no piden perdón, es más, hasta orinan en nuestra alma con cualquier payasada.
Piden simplezas y son simples.
Piden lo que desean en ese momento y bobos como nosotros se lo damos.
Pues se acabo.
Pues… nada puede cerrar las puertas a un alma que se viste con sus propios atuendos.
Así que si.
Así somos y seremos, con cicatrices, pero dignos de mirarnos al espejo de nuestro interior.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.