15/12/09

Desahogos.

Me cansa demasido esta situacion.
Por donde puedo salir.
Donde esta la salida.
Que me voy a volver loca.

Cuantas son las veces que tendré que repetir,
que eso no está bien.
Que yo no soy así,
que no juzguen por solo oir...,
unas palabras mal sonantes.
En el instante imperfecto,
a la persona, incorrecta.

Cuantas son las lagrimas a derramar,
que alguien me diga la cantidad,
pues creo que rebasé la cuenta.

Y aun sigo planteandome...,
si mereció o no,
la pena.

Porque razon nadie me enseña a ser mala persona.
Porque nadie me dice como se daña.
Porque nadie se atreve a mirarme a la cara,
y decirme, que coño pasa!.


Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

¡Cuantas como esta habrán de pasar!…
innumerables
explota, coge tu papel,
impoluto,
arrúgalo, lanzado sobre cualquier cosa,
con toda tu furia,
ahora,
recógelo,
desdóblalo,
escribe,
inconexamente, como te resulte,
déjalo leer al universo,
.
.
.
¿por qué amar a quien no te quiere?,
¿por qué respetar a quien no te respeta?,
todo cuanto hacemos merece la pena,
son aquellos quienes nos rechazan quienes deben ser rechazados,
.
.
.
nadie debe hacer daño a nadie,
nadie debe enseñar a otro hacer mal,
.
.
.
¿qué coño pasa?,
es algo a lo que no tengo acceso,
bien sabes que te lo diría.

Querida compi, un beso y una palabra,
Salu2

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.