27/10/08

Sonreir.

Hoy está soleado,
y mis ganas de salir era máximas,
lástima que los dolores remiten,
pero mantenerme de pie, cada vez cuesta más.

Apenas paso 30 minutos en pie,
y mi cuerpo no soporta mis leves movimientos,
y acabo doblandome a la derecha,
hasta acabar sentada frente al fregadero,
para terminar lo que estaba haciendo.

Pero no por ello dejaré de sonreir
de planear todo lo que haré cuando esté en condiciones
para perderme una y otra vez
por salas oscuras mezcladas de humo y risas tontas,
y compartir una cena con ese pequeño niño
que siempre tiene palabras bonitas
para esta vieja loca.

Y de planear mil cosas más.

A pesar del dolor, y de las lásgrimas.
Las sonrisas, pesan más.

:)

Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

El dolor
Enemigo que me aterra, que me paso factura, que me hizo ver solo dolor, ganas de escapar y no poder, sino mas medicación y mi yo disipado en brumas de nada.
A veces me querían ayudar los técnicos con comparaciones y casi siempre me j….n mas.
El esfuerzo diario por continuar
Asi debía comenzar el dia, el medicamento me hacia sentir que mi fuerza no existía, me derrumbaba a cada paso, salía por la puerta llorando.
Cada vez que tomaba la maldita píldora sentía como se me iba la vida tras el trago de agua.
Me agarraba a la barandilla al bajar las escaleras mientras le pedia tirase de mi.
El tiempo hizo posible que pasaran las distintas fases y … Todo paso.
Como una vieja pesadilla, todo quedo en el recuerdo y lo traigo cuando me viene o le requiero.

Xxxx
Salu2

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.