18/10/08

.Porqué...

Muchas veces he llegado a pregutarme,
que te he llegado a hacer yo,
para que descargues tanta rabia sin pensarlo sobre mí.

Acaso no te hice el caso que tu esperabas?
Acaso no me callo todo lo que te gustaría?
Ó tal vez sea que te quiero demasiado?.

Me pregunto una y otra vez,
cual es la razon por la que siempre tu mirada
atraviesa mi piel, rasgando mi alma
como si me clavaras finas agujas
que me llegan a lo mas profundo de mi cuerpo.

Acaso es que no te atreves a decir la verdad?
Acaso te da miedo e reconocer tús fallos?
O quizás es que sé lo que sientes, aunque no quieras hacerlo saber?.

Siempre seguiré preguntandome,
porqué me tratas de esa manera...
porqué me odias tanto, en lo mas profundo de tí...
porqué..., maltratas mis ganas de tenerte cerca...

Porqué...?

Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Cuando te he leido,
senti tristeza y un profundo agobio.
Cuando nos aman como tu lo haces,
es facil hacer daño
a sabiendas
sin querer,
es una tremenda responsabilidad con la que no sabemos que hacer.
Hasta que encuentras tu sentido,
Entonces todo es mas facil,
y se vive solo el amor,
sin mas.
xxx
salu2

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.