2/10/08

.Mís llamadas.

[.La llamada de cada tarde se realizaba
El ring ring no dejaba de sonar
una y otra vez
y otra y otra
y los nervios comenzaban a entrometerse en mi estomago
abriendose paso por mi espalda dolorida,
esto no estaba previsto
y lo inesperado se abria paso.

Estabas allí, sin yo poder apoyarte,
sin yo poder estar a tu lado,
como seguro te habria gustado,
una vez más te fallé,
pero la distancia me juega malas pasadas,
me hace sentir que te dejo solo
aunque no es lo que deseo.

Llamadas y más llamadas,
me haces sonreir,
me dices que te han vanderilleao,
como me gusta oirte decir eso,
y encima verdolaga!!!, jaja,
de que menare me haces disfrutar
de tus palabras
a pesar de tus nervios, para no hacerme sufrir.

Suerte, que tan solo a sido un aviso.

Y ahora, estás en casa, papá.]

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.