¿Cómo ha sido despertar en tu cama?.
¿Cómo ha sido ver el sol entrar por tu ventana?.
¿Cómo ha sido pisar después de diez días, tu suelo?.
¿Cómo sienta el agua que cae por tus hombros, templada, después de tantos días?.
¿Cómo te sientes, entre las paredes de tu casa?.
¿Cómo han cambiado tus pensamientos, desde que vuelves a pulsar esas teclas, que te acercan al universo, dónde no existe nada, y dónde existe un todo?.
¿Cómo te sientes, ahora que el contador de tu vida, empieza dede cero?.
Hace algo más de diez días que ya ha pasado todo, y hace muchísimo más de diez días, que yo he desaparecido de todo éste mundo. Por uno, dos, tres y miles de motivos. Pero ahora, quiero comprometerme, o prometerme, quizás prometerte, a tí que me lees. Que quizás me estés leyendo ó que quizás nunca vuelvas a hacerlo. Quién sabe nada. En fín, que más dará. A tí, que espero que me estés leyendo en éste preciso momento, mientras que yo escribo. Porque espero que me leas el pensamiento, de la misma forma, en que yo escribo en ésta hoja en blanco. Pero claro, ¿estarás capacitado para tal cosa?, ¿acaso serás capáz de tal cosa?. Yo creo que no, tampoco eres un superdotado. Eres un gran hombre, eres muy intelegente, pero tampoco puedo ponerte por las nubes que luego te lo acabas creyendo. Y a ver quién te soporta después. Buah, imposible, porque, yo, no.
¿Pero de verdad estás leyendo éstas letras, a la misma vez que yo las escribo?, ¿como si me leyeras el pensamiento?. ¡ANDA YA!. Sí, ríete ríete...
En fin, todo ésto, era porque queria decir, que quiero volver. Nada más.
Miss.
0 Tús palabras...:
Publicar un comentario