9/7/12

Un sueño, por realizar.



En ésta noche de silencios y escalofríos,
me encuentro sentada en el sofá de casa,
mientras que el aire del ventilador,
remueve mi pelo recién lavado,
secándolo en cada una de las vueltas de sus aspas.

Miro a mi alrededor y me encuentro sola.
No existe en éste momento nadie más en el mundo que yo,
y mi pequeña cachorrita que se encuentra recostada sobre mis piernas.
Ella calienta mis pantorrillas y yo la observo sonriendo.
Habrá alguien que me quiera más que ella?, ó al menos, con la misma sinceridad?.

Busco un sonido para colorear el silencio que nos rodea.
Y mientras que cierro los ojos, para tararear una melodía inventada,
viene a mi mente como un remolino, un deseo incumplido.
París.

Sonrío imaginándome por sus calles, pérdida entre la multitud.
Agudizo los oídos para oír como vocalizan sílabas y conjunciones que yo jamás llegaré a comprender,
hablan demasiado rápido, para la lentitud de mis pensamientos, en éste momento.
No por ello pierdo la esperanza de algún día aprender su idioma y defenderme entre el gentío.

El atardecer atenua la luz del sol,
que empieza a perderse por un horizonte que no veo.
Las farolas comienzan a tomar las calles de París,
los rótulos de los bares iluminan mis ojos ansiosos.
ávidos por toda la mágia que se esconde bajo mis pies.


Miss.






0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.