19/4/07

...Comienzo o final?...

[Quizás sea una nueva manera de mirá la que me llama?.

O quizás sea que nuestro cuento de hadas se quedó sin final... y tenemos que crearlo?.

lucharé hasta el final...

Aunque el final, lo tenemos a la vuelta de tús caderas]


Mysteries.

4 Tús palabras...:

_XaNa_ dijo...

Jo, me parece que en este relato cuentas mucho... pero no seré yo quien destripe el cuento.
Ainsss linda, aqui estoy para lo que sea Muaaaaaa

Judit dijo...

Que bonito...me encanta...mira la coincidencia de la palabra mentira en nuestro texto...
"Te mentiría si digo que, en todo el día no pienso en tí"...
Es precioso y espero que no sea nada...de nada!

Anónimo dijo...

quiero buscar una cancion... que decia algo bonito...

pero... una separacion es fea, y las ultimas oportunidades siempre suenan a ultimatum y los ultimatum suenan a amenazas y las amenazas acaban en pelea.. que quiero decir?? pues que no solo lo intenteis, si os quereis,hablarlo... vale la pena intentar seguir mirando adelante.


creo que la cancion decia

" despues de andar tanto tiempo, tengo los pies tan cansados,
de andar por la cuerda floja,
de andar de un lado a otro lado.
Pero ahora quiero seguir sin mirar donde pararme, vale la pena intentar seguir mirando adelante.

porque las cosas que quieres
tu las tienes que cuidar,
toda la vida buscando, lo que al lado tienes ya.
pero las cosas que quieres,
tu las tienes que cuidar,
nunca sabes lo que tienes hasta no tenerlo mas.

es de enrique urquijo (los secretos)

un beso y animo.

_XaNa_ dijo...

tas ciego!

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.