8/4/07

...Te necesito...

[Porque te necesito.

Porque te quiero.

Prometo..., algún día dejarte ver todo lo que en el paso de los años, inmersa en el silencio, he aprendido a hacer.

Jugar al fantastico mundo de las letras]


Mysteries.

3 Tús palabras...:

Judit dijo...

Precioso...a mi tambien me gusta jugar con las letras y con las palabras. Deseame suerte o..reza!jaja que el martes tengo la resolución de un certamen literario;)besitos!

Judit dijo...

judith_diaz_1987@hotmail.com
te parece si hablamos por aqui?
pero seguimos firmandonos en el blog eh!jajaja

Anónimo dijo...

y quien dice q necesitas bajarlelas estrellas a sus pies,,si con tan solo el q t mire ya se le ilumina su mirada.


Porq si no fuera x ellas q seria de nosotras..esq ya sabes lo q pienso de tu palabras siempre tan lindas.


TKM

Cris

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.