20/1/15

Miedo de tu ausencia.

[Escrito hace 8 meses]

En tres días hará 4 meses que te fuiste de mi vida física. Te fuiste y  dejé de oír tu respiración al otro lado del teléfono cada vez que hablábamos, recuerdo la cantidad de veces en que cuándo yo estaba esperando que me contestaras, tu estabas comiendo algo (siempre tenías algo para picar). Han sido tantas las veces en que llamaba a casa y tu recogías mis llamadas..., que ahora es tan extraño que nunca estés.

Yo. Sí yo.
Realmente pensaba que todo sería "algo" más fácil. Pero me equivoqué, la distancia no ayuda tanto como yo pensaba, y sabes qué?, ahora que estoy a tan sólo escasas semanas de volver a casa, tengo miedo.
Tengo miedo a volver y no ver tus ojos brillantes sobre aquél sofá, que ya tampoco está. Tengo miedo de entrar por la puerta y no volver a notar tu aroma en el ambiente. Me da miedo papá, volver a casa y no saber vivir sin ti.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.