15/6/07

Tuya...

[Dime que me quieres
que nunca más volverás a amar
de la misma manera que me amas a mi ]

Mysteries.

3 Tús palabras...:

Judit dijo...

creo q no es necesario q te lo diga...siempre serás suya

Anónimo dijo...

ni siquiera cómo recuerdo cómo llegué hasta aquí, saltando de un enlace a otro y... de repente...

oh! estas fotos me resultan tremendamente familiares... se respira... ternura, se te respira a ti, por cada poro de la piel...

te encontré...
como quien encuentra un tesoro escondido en el campo y lo vende todo para poder comprar la tierra en la que se haya enterrado...

I miss you... Muack!

Wendy dijo...

Y llevo semanas lanzandote aviones de papel, soñando con tu regreso inesperado, queriendo tener un mensaje en una botella...


...donde se ha escondido señorita?

Se la hecha de menos.

Mua princesa

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.